Detienen a un joven por robar en numerosos vehículos en Palma

Todos los robos los cometía por la noche

Redacción | 28/07/2023

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a un joven de origen guineano como presunto autor de numerosos robos con fuerza en vehículos en el barrio de Son Gotleu y limítrofes.

El grupo de Investigación de la Comisaría de distrito Centro de la Policía Nacional estaba llevando a cabo una investigación como consecuencia de un incremento significativo de delitos de robos con fuerza en interior de vehículos, en su mayoría furgonetas de trabajadores autónomos en el barrio de Son Gotleu y aledaños, teniendo conocimiento de dieciocho robos con fuerza.

El principal objetivo era la sustracción de herramientas pesadas, siendo los robos por la noche y accedían al interior mediante la fractura de cristal de algunas de las ventanillas.

Las pesquisas policiales dieron resultado y los agentes consiguieron identificar al presunto autor de los robos, emitiendo búsquedas policiales para su detención.

El pasado viernes una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional estaba por la zona de la Soledad, en Palma y sobre las 06.30 horas de la madrugada observaron a un varón en bicicleta.

Éste, cuando vio el vehículo se apeó de la bici y comenzó a caminar, acto que hizo sospechar a la Policía. 

Entonces fue cuando los agentes le dieron el alto policial y le realizaron un cacheo de sus ropas y de una maleta que llevaba, donde pudieron encontrar en uno de los bolsillos de la maleta, cristales fracturados pequeños, idénticos a los de una ventanilla de vehículo cuando se fractura.

También se le encontró una herramienta punzante, un destornillador, gafas, tarjetas bancarias, así como diverso material de obra y dispositivos electrónicos.

Al ver todo lo que portaba, varios coches patrullas comenzaron a dar batidas por la zona con el fin de localizar alguna ventanilla de coche fracturada, no localizando ninguna.

Los agentes, una vez que realizaron varias gestiones sobre su identidad, pudieron averiguar que el mismo tenía las búsquedas policiales por robos con fuerza en vehículos, por lo que procedieron a la detención del presunto autor por varios robos con fuerza en vehículos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ido - 29 de Julio de 2023 a las 01:05
    Viene buscando, la criatura , una vida mejor que la de su pais, y lo que vienen es a poner este pais como el suyo, eso si , con ayuda de nuestros politicos
    Responder
    1
  • Javi - 28 de Julio de 2023 a las 19:29
    Siempre igual siempre igual… todos los días lo mismo… pobrecito… robando por las calles… multi reincidente… un policía en cada esquina… y aquí pagan los pobres españoles
    Responder
    1
  • Indignado - 28 de Julio de 2023 a las 17:08
    Africanos.... Nada más que decir
    Responder
    2
  • Alejandro - 28 de Julio de 2023 a las 13:38
    Así es. Todos quieren venir a probar suerte en este país tan generoso.
    Lo bueno es que todos tienen suerte. Más que echando a la lotería.
    Paguita, ayuda al comedor, a la vivienda, luz y agua. Si no, no importa, ya me engancharé a alguno que la pagué por mí. Y si todo ésto no me basta, pués a robar y a JOD.R a los tontos de los Españolitos. Me rio yo de los que trabajan. Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja. Uff. Me he emocionado y todo.
    Responder
    10
  • Ramon - 28 de Julio de 2023 a las 12:53
    Suma y sigue
    Responder
    5
  • *** - 28 de Julio de 2023 a las 12:46
    Otro multi , que nos "enriquece", digo, que nos empobrece. Mas ejemplos.
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana