Detienen a un joven por apuñalar a un menor en Lorca

La víctima ha lanzado en redes un mensaje a su agresor: "Para que sepas que soy un hombre, no denuncio, pero cuida tus espaldas"

Redacción | 06/12/2023

Una disputa entre bandas de juveniles termina con un apuñalado y un detenido.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un joven de 18 años y de origen marroquí tras asestar una puñalada a otro joven de edad similar.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado sábado en el ‘Parque de la Mujer’ de la localidad murciana de Lorca, cuando al parecer se inició una gran disputa -por motivos que todavía se desconocen- entre dos grupos de jóvenes.

La agresión se dio cuando dos jóvenes salieron corriendo del lugar, siendo perseguidos y alcanzados por otros dos.

Varios vecinos llamaron a la policía, que rápidamente se desplazó hasta el lugar, aunque el agresor ya había huido. Algunos de ellos, manifestaron haber visto al joven paseando con una navaja tras la agresión.

Las imágenes, que fueron grabadas por otro de los jóvenes, fueron subidas a las redes sociales, donde no tardaron en difundirse y llegar a manos de las autoridades, que gracias a ellas han podido identificar al autor de los hechos.

LA VÍCTIMA SE PRONUNCIA EN REDES

La historia no termina así, y es que parece ser que la rivalidad continúa a través de Instagram, donde la víctima ha lanzado un mensaje a su agresor: “ Para que sepas que soy un hombre, no denuncio pero cuida tus espaldas jajaja. Te metí bien ‘eh’ jajaja, tuviste que apuñalarme y salir corriendo. Nos veremos otra vez, a ver si te sirve apuñalar, tú y tu mafia”.

Finalmente, el agresor, al que no le constan antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras pasar a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Lorca.

LA POLICÍA ALERTA DE ESTA “NUEVA MODA”

La Policía Nacional ha alertado a través de una nota de prensa, que desde hace ya varios meses, grupos de adolescentes se citan en un punto de la región para pegarse, mientras son grabados por sus amigos, para posteriormente subirlo a las redes sociales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 09 de Diciembre de 2023 a las 08:02
    Al comentario del chaval ,por cierto muy estúpido, que concepto mas bajo tienes de ser un hombre
    Responder
    0
  • Maria - 09 de Diciembre de 2023 a las 08:00
    Madre mía y pensar que esto será lo que nos gobierne en un futuro, si los que hay ahora ya son pesismos gobernantes, con la sociedad que estamos creando no quiero imaginar el oscuro futuro que no espera
    Responder
    0
  • Astrid - 07 de Diciembre de 2023 a las 10:51
    Se nos llenó el país de m****, señores.
    Responder
    2
  • Lington - 06 de Diciembre de 2023 a las 13:31
    Lo que hace la inmigración...
    Responder
    6
  • Ramon - 06 de Diciembre de 2023 a las 11:23
    Estos moros, argelinos, etc son tan COBARDES que siempre tiene que ir con un cuchillo
    COBARDES
    Responder
    12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana