Detienen a un hombre que intentó apuñalar a varios compañeros de piso con un cuchillo
A uno de ellos le intentó apuñalar en la cabeza en varias ocasiones, alcanzándole en la mejilla
Redacción | Mallorca, 09 de Mayo de 2023 | 12:11h

La Policía detuvo el pasado sábado a un hombre español, de 42 años, por intentar apuñalar a varios compañeros de piso con un cuchillo, en Menorca.
Según ha indicado la Policía Nacional, la madrugada del mismo día y sobre la 01.00 horas, acudió al domicilio que compartía con otros compañeros de piso el detenido, alterado y agresivo, causando daños mobiliarios y materiales en el interior de dicho domicilio, produciendo a su vez grandes ruidos, despertando a los compañeros de piso.
Los mismos tuvieron que llamar a la policía local para intentar calmar la situación.
Horas más tarde, sobre las 13,50 horas, recibieron una llamada en el 091, indicando que en el interior del domicilio, próximo a la Plaza Ibiza, de Mahón, se estaba produciendo una agresión entre los compañeros de piso con un cuchillo.
EL PRESEUNTO AUTOR INTENTÓ APUÑALAR A VARIOS COMPAÑEROS DE PISO QUE COMPARTÍA
A la llegada de los agentes al lugar de los hechos y tras entrevistarse con un hombre que se encontraba muy alterada en la vía pública, el cual presentaba dos cortes superficiales en la cara, éste les indicó que un compañero de piso momentos antes y sin motivo aparente, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se lanzó contra él, gritando “te voy a matar”. Le intentó apuñalar en la cabeza en varias ocasiones, alcanzándole en la mejilla.
El agresor no depuso su actitud e intento actuar de la misma manera con varios compañeros de piso más, incluso llegando a abalanzarse sobre uno de ellos, intentando clavarle el cuchillo en la cabeza y el pecho, no consiguiéndolo.
También del mismo modo esta persona intento lanzar varias cuchilladas contra el abdomen de otro de los compañeros, sin llegar alcanzar su propósito.
Tras todo ello, las víctimas consiguieron salir del domicilio a la vía pública, donde avisaron a la Policía.
Ya en el lugar, los agentes observan al presunto autor, procediendo a su plena identificación y posterior detención.
Tras una inspección de las inmediaciones del lugar de los hechos se pudo recoger los dos cuchillos, con los que habría agredido a su compañero de piso e intentado hacer los mismo con el resto de convivientes.