Detienen a un hombre por mantener relaciones sexuales con una menor

El hombre la invitó a un reservado de una discoteca, llegando a consumir bebidas alcohólicas en su compañía

Redacción | 10/07/2024

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un varón, de origen inglés y de 32 años, por mantener relaciones sexuales con una menor. 

Los hechos ocurrieron de madrugada el pasado domingo en un hotel de la ciudad cuando los agentes fueron comisionados por el 091 para que se dirigieran al lugar de los hechos.

A su llegada se entrevistaron con la madre de la menor que les relató que, cuando se despertó, se percató de que su hija menor no se encontraba en su habitación puesto que la noche anterior había salido con unos amigos de su misma edad.

Los denunciantes, tutores legales de la menor, tras diversas gestiones pudieron localizarla junto al hombre en una habitación del hotel.

Según se ha podido averiguar, la menor se encontraba en una discoteca donde conoció a un hombre adulto que la invitó a un reservado, llegando a consumir bebidas alcohólicas en su compañía. Posteriormente, se marcharon juntos a una habitación donde mantuvieron relaciones sexuales.

La Policía ha recordado que la edad de consentimiento sexual en España es a partir de los 16 años, por lo que cualquier relación de esta índole con una persona por debajo de la misma está castigada en el Código Penal.

Los agentes, una vez realizadas las pesquisas necesarias, procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.

Una vez finalizadas todas las gestiones en dependencias policiales, el presunto autor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mako - 10 de Julio de 2024 a las 17:26
    y ?
    Responder
    -1
  • Jose - 10 de Julio de 2024 a las 14:44
    Salvo que sean moros, gitanos o rumanos, entonces con 12 años no pasa nada. Ya habia una sentencia por ahí apelando a la singularidad de esta gente
    Responder
    5
      pedrete - 12 de Julio de 2024 a las 13:34
    Que Mania con meter a los gitanos en el mismo saco que los moros . A los Gitanos nos encanta el Jamón y no violamos a nadie . Las payitas nos reciben con las pier...digooo con los brazos abiertos siempre . El tamaño si importa
    Responder
    0
      Gitano bueno - 11 de Julio de 2024 a las 12:46
    Demuestras ser disminuido con esta clase de comentario. Pasa buen día y que no te engañen con el cambio de la compra.
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana