Detienen a tres personas por tráfico de drogas en Palma
Redacción | Mallorca, 26 de Junio de 2022 | 11:13h

La Policía Nacional ha detenido a una mujer y dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Los agentes habían iniciado una investigación, que ha concluido con la detención de la cabecilla, su pareja y otro traficante de menor entidad. Además, han desmantelado un punto de venta de drogas en la Soledad.
El pasado miércoles detuvieron a uno de los varones, al salir del domicilio de la mujer con una gran compra de estupefacientes.
Se le intervinieron 3 envoltorios de ketamina, 20 pastillas de éxtasis, 18 envoltorios de cocaína, 3 pastillas de un medicamento para diferentes usos y unos 200 euros en efectivo.
Más tarde, entraron al domicilio de la mujer y lo registraron. Aparentemente, el domicilio se usaba como punto de venta. Así, procedieron a la detención de la cabecilla y su pareja.
Presuntamente, la pareja vendía en el domicilio, donde los clientes se desplazaban para comprar estupefacientes para su consumo, así como para traficar con ella, explican los agentes en una nota de prensa.
En el registro se intervinieron cerca de 19.000 euros, 78 pastillas de éxtasis, cerca de 40 gramos de cristal, unos 80 gramos de 'speed', una báscula y otros útiles para la venta.