Detienen a tres hombres en un barrio de Palma por amenazas y lesiones

Redacción | 22/10/2022

La Policía Nacional ha detenido en Palma a tres hombres por amenazas y lesiones. El pasado viernes, 14 de octubre, fueron detenidos dos hombres de origen español, uno de ellos de 36 años y que pertenecían a la misma familia, por un presunto delito de lesiones contra otro que fue detenido ayer por amenazas hacia el hombre de 36 años.

Los agente llevaron a cabo una investigación a raíz de una agresión contra un hombre en la calle Manacor por parte de varias personas que tuvo lugar el pasado día 13 de octubre. Los agresores se abalanzaron contra la víctima con palos y le golpearon. Como consecuencia, la víctima sufrió diversas lesiones y algunas de ellas precisaron puntos de sutura.

Los agentes consiguieron identificar a los supuestos agresores y el pasado 14 de octubre procedieron a la detención de dos personas como presuntos autores de la agresión.

Transcurrida una semana, en la madrugada de ayer, en la barriada de La Soledad, la víctima de las lesiones se dirigió al domicilio de uno de los supuestos agresores, al parecer, portando un palo, produciéndose un enfrentamiento con varios vecinos, por lo que varias patrullas de Seguridad Ciudadana acudieron a la zona.

Una vez allí, los policías pudieron observar a un hombre en actitud agresiva y rodeado de varios vecinos que querían agredirle, manifestando éste la agresión que había sufrido la semana anterior. Los agentes procedieron a apartar el tumulto de gente.

Así, se entrevistaron con una mujer que informó que instantes antes había visto al hombre caminando por la calle con un palo en la mano y que se dirigía a la puerta de un vecino, por lo que ella se había enfrentado a él, y el hombre respondió violentamente lo que propició un forcejeo entre ambos, en el cual la mujer le arrebató el palo que portaba.

Debido al ruido de la pelea varios vecinos salieron a la calle y, al percatarse que el hombre cogía una botella rota y se abalanzaba sobre la mujer, se aproximaron hacía él y consiguieron quitarle el cuello de la botella.

El vecino de la vivienda donde se dirigía el hombre salió de su casa al ver a los agentes, explicando los problemas que había tenido con éste, a la vez que indicaba que había ido instantes antes en su casa y le había proferido amenazas.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de amenazas graves, encontrando en los alrededores la botella rota, así como el palo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Progre Sando - 22 de Octubre de 2022 a las 15:36
    Imaginamos la etnia , alabado sea el señor , que desastre de isla
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana