Detienen a dos porteros de una discoteca de Magaluf por dar una paliza a tres clientes

Una de las víctimas fue ingresada en Son Espases debido a la gravedad de las heridas

Redacción | 24/07/2023

La Guardia Civil ha detenido por un supuesto delito de lesiones graves a dos hombres, de nacionalidad senegalesa y brasileña, que propinaron una paliza a tres clientes de nacionalidad francesa en un local de ocio nocturno de Magaluf.

Según ha indicado la Benemérita, el pasado 11 de julio se inició, de madrugada, una discusión en un local de Magaluf entre uno de los trabajadores y un cliente, en la que el portero sacó a la calle al cliente y tras darle un puñetazo y dejarlo inconsciente, le propinó varias patadas en la cabeza.

Una amiga de la víctima se interpuso entre los dos y recibió otro puñetazo en la cabeza por parte del agresor, mientras otro amigo de las víctimas era también agredido y expulsado del local por otro portero.

Todo ello fue verificado por los guardias civiles a través de cámaras de seguridad, tanto las del interior del local como las instaladas en la vía pública.

A raíz de las agresiones, las tres personas tuvieron que ser asistidas por servicios médicos, y la primera de ellas fue ingresada en Son Espases debido a la gravedad de heridas sufridas en la cabeza.

Tras la denuncia presentada, la Guardia Civil de Calviá iniciaba una investigación para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los agresores, que se llevó a cabo el pasado día 21 una vez localizados.

Presentados ante la Autoridad Judicial, ésta elevo el delito de lesiones a intento de homicidio y ordenó el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Una - 25 de Julio de 2023 a las 06:52
    Yo tambien les daria una buena.Los chavales de hoy i los turistas /la mayoría/ no hay quien les aguante.Hay mucha chusma últimamente.
    Responder
    -2
  • Puño - 25 de Julio de 2023 a las 06:29
    A estos lo meten rápido en prisión pero a los de las pateras que dan palizas para robar , son reincidentes y okupas , los dejan en libertad.... Qué injusta que es la justicia aquí !!!!!!!!!!
    Responder
    5
  • Pimpam - 24 de Julio de 2023 a las 18:54
    Entre monos anda el juego
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana