Detienen a dos hombres por tráfico de drogas en Palma

Ambos detenidos tienen numerosos antecedentes por hechos similares

Redacción | 03/09/2023

El pasado miércoles, la Policía Nacional, en colaboración la Policía Local de Palma, procedieron a la detención de dos hombres españoles, uno de 38 años y el otro de 62 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en dos hechos diferentes.

Las entradas y registros en los dos domicilios, se han realizado conforme a las quejas vecinales y tras recibir informaciones anónimas de ciudadanos, recibidas en el Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional donde están integrados agentes de la Policía Local de Palma, que iniciaron una investigación constantando la presencia de personas ajenas al vecindario y que iban a comprar sustancias estupefacientes.

La primera entrada y registro se realizó el pasado miércoles a las 16.00 horas en el Polígono de Levante. En el punto de venta se procedió a la detención del hombre de 38 años en el que se intervino diferentes drogas tipo menudeo como marihuana, cocaína, hachís y un machete, además de más de 3.500 euros.

La segunda entrada y registro se realizó el mismo día a las 18.00 horas en la misma calle del Polígono de Levante.  Allí se procedió a la detención del segundo hombre, el de 62 años de edad, interviniendo en éste domicilio cocaína y medicamento adictivo, así como diversos útiles y otros efectos.

Cabe añadir que el primer detenido tiene varios antecedentes por hechos similares, y el segundo cerca de 40 antecedentes y varios de ellos también por hechos similares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vpmdd - 04 de Septiembre de 2023 a las 07:47
    No les pasará nada, ya veis "múltiples detenciones".
    Responder
    0
  • Diana - 03 de Septiembre de 2023 a las 23:25
    Dos ratas menos pululando entre la sociedad !! Ánimo a los agentes del orden !!
    Responder
    0
  • viriato - 03 de Septiembre de 2023 a las 18:01
    legalizacion y que se vayan los politicos y sus camellos a tomar por c... ya de una vez.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana