Detienen a dos británicos por violar a un hombre en un hotel de Manacor

La víctima llegó a sufrir lesiones y tuvo que acudir a un centro médico

Redacción | Mallorca, 10 de Octubre de 2023 | 10:59h

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Manacor a dos hombres de origen británico por violar a otro varón en un hotel del municipio.

Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) recibieron una denuncia por parte de la víctima que daba cuenta de la agresión sexual sufrida en su persona por parte de otros dos hombres en la habitación de un hotel el pasado 5 de octubre

Al parecer, la víctima entabló conversación a través de una aplicación de contactos con dos hombres, los cuales le invitaron a su habitación para hacer un trio.

El denunciante aceptó ir a la habitación, pero dejó claro el hecho de no mantener relaciones sexuales, únicamente tener compañía y muestras de cariño.

Una vez estaban los tres hombres en la habitación, la velada empezó como se lo había imaginado la víctima. Sin embargo fue subiendo de tono con tocamientos en zonas íntimas a lo que la víctima se apartaba.

En un momento dado, la víctima fue agredida sexualmente, llegando a sufrir lesiones y teniendo que acudir a un centro médico. En vista de la situación se activó el protocolo para este tipo de delitos, indicándose una investigación que concluyó con la detención de los dos hombre como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De_locos - Mallorca, 15 de Octubre de 2023 | 13:46h
    Aquí hay muchas cosas. Trio... Hotel... Muy raro
    Responder
    0
  • Vesviu - Mallorca, 12 de Octubre de 2023 | 10:01h
    Si no te quieres mojar, no vayas a la playa. Que bobo el tipo este solo quería besitos como los niños
    Responder
    1
  • Jose - Mallorca, 10 de Octubre de 2023 | 15:33h
    Un rubiales, jajajajaja
    Responder
    -3
  • Cuanquiselet - Mallorca, 10 de Octubre de 2023 | 13:47h
    Vamos que le petaron el buyate jajajaja
    Responder
    -2
  • El pacificador - Mallorca, 10 de Octubre de 2023 | 12:13h
    La curiosidad mato al gato
    Responder
    6
  • eso te pasa por tooonto - Mallorca, 10 de Octubre de 2023 | 11:45h
    No me extraña caperucita, si te metes en la cueva del lobo..
    Responder
    6
  • Mallorquín - Mallorca, 10 de Octubre de 2023 | 11:07h
    Estas británicas vaya panorama
    Responder
    -6
Curiosidades
Mascotas