Detenidos tres menores por agredir sexualmente y robar a dos jóvenes en Palma

Una de las víctimas fue objeto de insultos y vejaciones graves en contra de su orientación sexual

Redacción | 13/05/2024

La Policía Nacional ha detenido en Palma a tres jóvenes menores de edad argelinos como presuntos autores de delito de agresión sexual, robo con violencia, así como a dos de ellos por un delito de odio.

Los hechos se produjeron a finales de verano del año pasado en el barrio de S’Indioteria de Palma donde se ubican varios establecimientos de ocio, sobre las cinco de la madrugada cuando dos víctimas salían de un establecimiento de ocio y fueron acometidas por un grupo de jóvenes, a quienes previamente habían grabado por una pelea protagonizada por los mismos contra otro grupo.

Las víctimas no tenían relación con la pelea, tan solo se limitaron a grabarla por si les servía a los agredidos. El grupo de jóvenes se mostró amenazante y agresivo, dirigiéndose a las dos víctimas, uno de ellos agredió sexualmente a una de ellas, realizándole tocamientos en zonas íntimas, además de escupirle en la cara y empujarla.

Las dos víctimas fueron agredidas por varios miembros del grupo, sufriendo el robo con violencia de varios efectos, llegando otro varón a agredir sexualmente a una de ellas mediante tocamientos en zonas íntimas, llegando a intentar arrancarle el vestido.

Además de las agresiones y el robo, una de las víctimas fue objeto de insultos y vejaciones graves en contra de su orientación sexual.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, una vez que recibió la denuncia, llevó a cabo una investigación para el total esclarecimiento de los hechos, realizando numerosas gestiones, consiguiendo con las pesquisas identificar a tres jóvenes, tratándose de tres menores de edad, procediendo a su detención la semana pasada como presuntos autores de los hechos investigados. Los tres por agresión sexual, además dos por robo con violencia, dos por delito de odio y un delito maltrato de obra.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
36
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Peri - 20 de Mayo de 2024 a las 19:48
    Esto es el "pacto de progreso". Hay que reducir turismo para seguir llenando Mallorca de delincuentes. Gracias, social - comunistas, porque sin vosotros Mallorca no sabría lo qué es el "progreso" y todavía seguiría siendo un paraíso.
    Responder
    1
  • Betty - 18 de Mayo de 2024 a las 18:22
    El buenismo de nuestras leyes va terminar matando a nuestros jóvenes y nadie se hará responsable. Pronto no podremos salir a las calles por estos delincuentes que están libres sin control. Son malos y nunca cambiarán. Odian nuestra cultura y son ellos los xenófobos a todo lo europeos y van a por nuestras chicas. Eso sí el dinero les gusta y la libertad que tienen para delinquir por ser menores, sabedores de lo que hacen y que aquí serán tolerantes con ellos. Todo extranjero que delinca y sea reincidente, fuera a su país. Estamos importando delincuentes para que agredan a la gente de bien. Y lo peor, pagándoles con nuestro trabajo. Esta gentuza no va a pagar la pensión de nadie. Causan solo gastos . Varios abogados de las cárceles informan que en la cárcel de Mallorca más del 60 por ciento son extranjeros viviendo de todos nosotros. Eso es lo que queremos?? España pronto será como los países de Hispanoamerica, África y europa del este. Viviremos con miedo y nuestros hijos estarán siempre en peligro, como les ha pasado una y otra vez a muchos jóvenes como estos de la noticia. Hay que exigir que se cambien las leyes en beneficio de los buenos y no de los delincuentes. Fuera el delincuente y bienvenido el que trabaja y se integra. A cuántas personas más tienen que golpear, agredir, robar etc etc, para que la población se de cuenta que hay un grave problema de violencia importada de otros países?? Los de aquí nos los comemos con patatas pero me niego a aceptar a los de fuera. Que más tiene que pasar? Asesinatos??? Tiempo al tiempo. O se actúa ya o lo vamos a lamentar. El crimen no descansa, se mete como la humedad y más si no se para a tiempo. Temo por mis hijos. Soy Mexicana, se de lo que hablo.
    Responder
    5
  • Elizabeth - 18 de Mayo de 2024 a las 18:01
    Fuera está gente que solo viene ha delinquir y aprovecharse del sistema. No aportan nada y no pagarán las pensiones de nadie. Solo ocasionan más gastos. Según los abogados en la cárcel dMallorca
    Responder
    4
  • Francisco - 16 de Mayo de 2024 a las 00:14
    Encima tienes que oír de los buenistas , que esta gente es la que nos va a pagar las pensiones. No se hasta donde llega la miopia
    Responder
    5
  • Pep Mel - 15 de Mayo de 2024 a las 18:07
    Argelinos ,es que ya no se puede más, hasta cuando hay que aguantar a esta gentuza y cada vez vienen más con todos los gastos pagados. Increíble está situación
    Responder
    6
  • Mallorking - 14 de Mayo de 2024 a las 22:35
    Yo ya lo dije; ejecución pública y que todos los demás sepa qué les espera si cometem delitos. Así los demás darán media vuelta en alta mar.
    Responder
    3
  • José - 14 de Mayo de 2024 a las 08:54
    En marzo 2022 ofendimos a Argelia por el asunto del Sáhara con Marruecos por ello ya no tenemos acuerdo de devolución, así que tenemos que quedarnos con la gente de ese país sin opción a devolverlos.
    Responder
    4
  • Decadencia - 14 de Mayo de 2024 a las 08:43
    Y siguen ganando los progres en elecciones. El nivel de votonto en España es para mear y no echar gota.
    Responder
    8
  • Aureo - 13 de Mayo de 2024 a las 23:13
    Esto trae el Barcelonizar Mallorca , bruto y " progres "
    Responder
    6
  • Batua - 13 de Mayo de 2024 a las 22:24
    Welcome refugees
    Responder
    4
  • Carmen - 13 de Mayo de 2024 a las 22:12
    El puto falso buenismo hipócrita de nuestros gobernantes nos ha llenado la isla de mi**** !!!
    Responder
    11
  • Lington - 13 de Mayo de 2024 a las 19:40
    Lo dijo un político árabe: "el terrorismo ya no vendrá de un musulmán que venga de otro país, sino de un musulmán de ese país"
    También lo dijo una política americana: "nos están invadiendo silenciosamente"
    Responder
    30
  • perocorriendo - 13 de Mayo de 2024 a las 18:45
    Están esperando nuestros políticos que la sociedad se tome la justicia por su mano ? Hay que salir a eliminar esas cuatro ratas que andan sueltas !! No podemos estar acojonados por esa escoria maloliente !! Quién se apunta ?
    Responder
    30
      ... - 14 de Mayo de 2024 a las 08:28
    Así como nos empecemos a organizar ya tendremos a la policía haciéndonos escuchas y siguiéndonos a todas partes para atribuirnos delitos de organización criminal y bla bla bla. Lo suyo son lobos solitarios que golpeen con fuerza y desaparezcan sin dejar rastro
    Responder
    5
  • Nuka - 13 de Mayo de 2024 a las 18:14
    Armengoool,tú,los podemitas y los de "mes"esto es la herencia que dejáis,"PROGRES". Gentuza.
    Responder
    30
  • Pepe - 13 de Mayo de 2024 a las 18:07
    Yo a mis hijos no pienso criarlos aquí
    Responder
    15
  • Rosa - 13 de Mayo de 2024 a las 17:37
    Últimamente siempre son argelinos menores de edad, me pregunto si siempre serán los mismos que entran y salen como Pedro por su casa ...
    Responder
    39
  • Pensau un poc - 13 de Mayo de 2024 a las 17:20
    A ver si modificamos y ampliamos ciertas leyes con sus respectivas penas, menor inimputable a ser juzgado como mayor de edad, yo no entiendo porque nos quedamos con los menas, tienen familia en su pais, entonces lo mas logico es devolveelos a sus paises, y barco.
    Responder
    32
  • Joan Marti - 13 de Mayo de 2024 a las 15:38
    Soy de izquierdas y quiero esta chusma fuera de nuestro pais.
    Responder
    31
      Pas - 13 de Mayo de 2024 a las 16:30
    Pues deja de votar a la izquierda.
    Responder
    35
  • Faustí - 13 de Mayo de 2024 a las 15:14
    Més me.... !! Mės morea pudenta! Indignant. No els volem a terra nostra. Arruuuuuuix!
    Responder
    26
  • Lol - 13 de Mayo de 2024 a las 15:01
    Siempre son los mismos inmigrantes
    Responder
    30
  • Justicia - 13 de Mayo de 2024 a las 14:49
    DEPORTACIONES YA
    Responder
    34
  • Toniv - 13 de Mayo de 2024 a las 14:30
    Son mayores para tener sexo y robar y son pequeños para ser castigados, o una cosa u otra.
    Responder
    48
  • denis - 13 de Mayo de 2024 a las 14:22
    habría q hacerles sufrir y dps de vuelta a su país, ya está siendo bastante común este tipo de agresiones por estos jovenladeses, TODAS, las noticias q veo de esto son de este tipo de gente, hasta los cojones ya
    Responder
    28
  • Maremeva - 13 de Mayo de 2024 a las 13:48
    jajajajajaj menuda islita nos queda, progreso toma progreso en la cara
    Responder
    23
  • Vaya - 13 de Mayo de 2024 a las 13:17
    Penjats pels ous d'una viga i si aguanten, nedanta a ca seva.
    Responder
    30
  • Hasta los huevos - 13 de Mayo de 2024 a las 13:15
    Delincuente que no sea de aquí deportado. Fin. Ya nos basta con los delincuentes autóctonos.
    Responder
    32
  • Gaas - 13 de Mayo de 2024 a las 13:11
    Yo creo que deberían castigar a los sujetos con su misma cultura, en su cultura hacen eso y son cocidos vivos y echados a la selva, asco de gente basura que son
    Responder
    24
  • Jose - 13 de Mayo de 2024 a las 12:59
    Son sus costumbres, hay que respetarlas
    Responder
    -11
  • Sara - 13 de Mayo de 2024 a las 12:59
    La misma morralla de siempre . El puto falso buenismo hipócrita de nuestros gobernantes nos ha llenado la isla de escoria !!
    Responder
    23
  • Así vamos - 13 de Mayo de 2024 a las 12:24
    Como asomen las orejas ostra vez por sa indioteria, se les cortaran y no se encontrarán culpables.
    Menores con muy malas ideas no son menores, ya saben lo que hacen y las consecuencias, que tienen mentalidad de agresores sexuales y violencia, no son menores si piensan así.
    Responder
    24
  • Kin lio - 13 de Mayo de 2024 a las 12:21
    Palma ciudad de delincuentes.
    Responder
    16
  • Qué raro.. - 13 de Mayo de 2024 a las 12:17
    Que les den jamón y se les acabe la tontería!!!!
    Responder
    16
  • Luis - 13 de Mayo de 2024 a las 12:13
    Por qué será, que la gente pro-inmigración o pro-puertas-abiertas nunca aparece en estas noticias... que casualmente siempre son protagonizadas por "jóvenes" de los mismos 2 países.
    Responder
    18
  • Ex paña - 13 de Mayo de 2024 a las 12:05
    Suma y sigue y no hacemos nada con esta basura asta q no les pases a nuestros grandes políticos o familiares esto seguirá a peor o si no salimos el pueblo no hay solución una pena d esta gran isla q era la un paraíso pero como va la cosa es la isla d la xusma
    Responder
    20
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana