Detenidos dos hombres en Palma por vender droga en patinete eléctrico

Uno de ellos ya había sido detenido en varias ocasiones en la misma zona por vender droga

Redacción | 03/04/2024

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un joven de 27 años, de origen marroquí, por un delito de tráfico de drogas, al circular en un patinete eléctrico por la vía pública con cerca de 100 gramos de hachís y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las 22.45 horas, en la barriada de Son Gotleu en Palma, cuando una patrulla de la unidad de Motos de la Policía Nacional circulaba por la zona y observó un patinete, a la vez que su conductor estaba fumando al parecer un 'porro'.

Los agentes le dieron el alto, y el presunto autor hizo caso omiso a las indicaciones de los mismos, hasta que finalmente se le dio alcance.

Tras ello se hizo un cacheo y se localizó cerca de 100 gramos de hachís, además de dinero en efectivo, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

EN EL SEGUNDO DE LOS CASOS, SE DETIENE A OTRO VARÓN POR TRÁFICO DE DROGAS

En ésta ocasión, un coche camuflado de la Policía Nacional estaba por la zona de Playa de Palma la madrugada del pasado lunes sobre las 03.50 horas, y observó a un hombre que circulaba en patinete eléctrico.

En un momento dado, éste se paró junto a un grupo de turistas, y les ofreció una bolsa, contestando el turista con un intercambio de dinero.

Los agentes, al ver lo sucedido, procedieron a darle el alto, y el presunto autor hizo caso omiso, prosiguiendo su marcha, para más adelante obstaculizar el paso y proceder a realizar un cacheo en el que se le interviene diversas pastillas de color rosa, marihuana y dinero en efectivo.

Tras gestiones sobre ésta persona, también se averigua que el mismo tiene en vigor una orden de alejamiento de 300 metros sobre una calle que se encontraba a escasos metros, porque al parecer ya se le habría detenido en varias ocasiones más en la misma zona y vendiendo droga.

Es por todo ello que se detiene al hombre, un varón de 37 años, de origen senegalés, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y quebrantamiento de medida cautelar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alejandro - 03 de Abril de 2024 a las 20:21
    "Detenidos dos hombres en Palma por vender droga en patinete eléctrico"
    ¿Que pasa, que si la hubieran vendido andando, no los hubiesen detenido?
    Responder
    0
  • D'aqui - 03 de Abril de 2024 a las 17:07
    Mandarlo a su país directamente!!
    Responder
    2
  • Mucha chusma - 03 de Abril de 2024 a las 13:41
    Más controles en son gotleu y que se pasen por San Rafael 116 edificio de 6 paltas okupado por esta gente , venden de todo el portal , los africanos siempre están por esa calle vendiendo heroina
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana