Detenidos dos hermanos por agredir brutalmente al hijo de uno de ellos en Peguera (Mallorca)

El joven está hospitalizado con pronóstico reservado

Redacción | 02/04/2024

La Policía Local de Calvià ha detenido este fin de semana a dos hermanos, de 61 y 64 años, como presuntos autores de un delito de violencia doméstica tras agredir a un joven de 23 años, hijo del primero de ellos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes al mediodía en un domicilio de la calle Malgrats de Peguera. Como consecuencia de ello, el joven sufrió un golpe fuerte en el cráneo que le mantiene hospitalizado con pronóstico reservado.

También durante la Semana Santa un hombre, lituano de 48 años residente en el municipio, fue detenido tras una trifulca que se produjo en la avenida del Rei Jaime I de Santa Ponça. El hombre huyó del lugar de los hechos tras, supuestamente, romper una pieza dental a un amigo, pero sería minutos después localizado por la Policía Local.

Además, un hombre ha sido detenido por un presunto delito de intento de homicidio. El individuo se presentó en un bar de Santa Ponça cuchillo en mano y con la intención, según testigos, de agredir al propietario, aunque pudo ser reducido por la propia clientela del bar hasta la llegada de agentes de la Policía Local. Posteriormente, ya en las instalaciones del cuartel, el detenido, de 38 años, intentó quitarse la vida utilizando uno de sus calcetines.

Las cámaras de seguridad instaladas en los calabozos de dependencias policiales permitieron evitarlo.

La Policía Local ha debido actuar también durante la Semana Santa en un establecimiento hotelero situado en la calle Ramón de Montcada de Santa Ponça. Allí, una mujer de 40 años estaba causando problemas al personal y la clientela del hotel. Una vez llegados los agentes, pudieron comprobar que la detenida contaba con una orden de busca y captura por un delito de violencia doméstica.

Por último, la Policía Local ha actuado también en diversos controles de alcoholemia llevados a cabo estos días en diversos puntos del municipio.

Por un lado, se investiga a una mujer tras dar positivo (0'66) en unos de esos controles, ubicado en Es Capdellà. Además, se investiga también a una mujer que provocó un accidente al colisionar su coche contra otro vehículo en la zona de Cas Català. La mujer, de origen alemán, dio 0'76 en el posterior test de alcoholemia, aunque afortunadamente, tanto ella como la otra conductora, salieron ilesas del siniestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Chelo - 05 de Abril de 2024 a las 21:55
    Calvia....
    Entre peninsulatas que se dedican a la hosteleria y rumanos a las carteras, ha quedado un municipio guapo guapo
    Responder
    1
  • Marta - 02 de Abril de 2024 a las 23:28
    Tenemos la isla llena de basura de todas clases !
    Responder
    8
  • Ulfo - 02 de Abril de 2024 a las 20:19
    Quina feinada ! Bien hecho agentes.
    Responder
    4
  • Así vamos - 02 de Abril de 2024 a las 15:43
    Ufff, cuanto trabajo tienen...
    No se que seríamos de nosotros sin ellos.
    Enhorabuena Srs. Policías.
    Responder
    14
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana