Detenido un menor por robar a una masajista en Palma

El joven golpeó a la mujer en la cara provocándole contusiones y después huyó del lugar

Redacción | 14/04/2024

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un joven, menor de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un domicilio de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril, por la tarde, cuando un joven quedó con una mujer para la realización de un masaje que se iba a llevar a cabo en un domicilio. Ambos subieron a la vivienda donde la mujer efectuó el masaje al joven. Una vez finalizado, el cliente abonó el importe del masaje a la mujer saliendo ésta de la habitación en primer lugar seguida por el joven.

Antes de salir, el menor se abalanzó sobre la mujer y la agarró por detrás del cuello cayendo al suelo. En ese momento el agresor le arrebató a la masajista el dinero entregado y el teléfono móvil intentando huir del lugar.
No obstante, la víctima consiguió retenerle y empezó a gritar pidiendo auxilio.

El joven respondió de manera muy violenta golpeando a la mujer en varias ocasiones en la cara provocándole contusiones y dolor. Por su parte, la víctima consiguió recuperar el dinero y su teléfono móvil mientras pedía ayuda, al tiempo que el cliente huyó del lugar dejando algunas de sus pertenencias en el domicilio.

La mujer avisó a la Policía y acudió a un centro médico para que fuera asistida.

El grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y pudo identificar al joven, tratándose de un menor de edad, procediendo a su detención el pasado día 11 de abril como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De aqui - 14 de Abril de 2024 a las 22:53
    Inmigrante??
    100% seguro
    Responder
    3
  • Fabiola - 14 de Abril de 2024 a las 18:46
    Donde está la policía? Donde están? Paseas por Palma, solo los ves en el coche o atendiendo a algún incidente. Por casualidad el viernes noche pasé por Plaza España, me llamó la atención la cantidad de adolescentes que había, iba con mi hijo y un amigo suyo se Zaragoza. Mi hijo me comentó que los que están en bici, parados, por allí se dedican a trapicheo y al descuido. Al chico de Zaragoza le llamo la atención no ver ni un Policía, entramos al centro por Sindicato, llegamos a la Catedral, y volvimos por San Miguel a la Plaza España. El paseo fue de 20 a 21,30, había un montón de guiris por las calles, un montón de juventud local por Plaza España, y en todo el paseo no vimos ni a un Policía, no local, ni nacional. El chico Zaragozano, comentó que por el centro de Zaragoza, siempre hay patrullando Policía a pie y en vehículos. Después de cenar, los chicos se fueron a lo suyo, y volví a pasar por Plaza España a las 24 h; había multitud de jóvenes, parecía casi una verbena, con nula presencia policial; nunca he tenido miedo de ir a pie por cualquier lado, pero hacia tiempo que no paseaba a esas horas, y tuve sensación de inseguridad. Y la verdad en Ciutat no se donde puñetas se meten, solo sirven para poner multas, y atender incidencias una vez se han producido. Pero lo patrullar, a modo preventivo, cuando hay miles de personas por las calles brilla por su ausencia; no me extraña que los incivicos y delincuentes campen a sus anchas.
    Este País y esta Ciutad, desde hace años, jamás había funcionado tan mal: inseguridad, falta de limpieza, mantenimiento cero (baches, aceras en mal estado, obras faraonicas de calidad muy cuestionable, inexistente vivienda publica en alquiler para atender la demanda, listas de espera en Sanidad, burocracia en su maximo esplendor, barracones y colegios apuntalados.... Y por supuesto infierno fiscal, estando al máximo de presión fiscal, no para financiar las necesidades reales del ciudadano de a pie; sino para que la casta politica y sus cuñados, que han crecido de forma exponencial, viva a cuerpo de Rey. También la casta funcionarial, como títere sin cabeza, que solp aspira a vivir bien, importandole un bledo prestar un buen servicio, con honrosas excepciones desgraciadamente minoritarias.
    Deberíamos aprender de los Países nórdicos, donde se pagan altos impuestos, y se disfrutan de buenos servicios publicos; pero donde el buenísimo, que es lo único que funciona bien en España, ha creado un brutal problema de inseguridad, que no saben ya como resolver.
    Au ido: Yo colocaría 200 asesores mes, por dedillo, en vez de arreglar los problemas reales del ciudadano de a pie. Santa paciencia, paga, y calla.
    Responder
    7
      Así vamos - 15 de Abril de 2024 a las 00:19
    Copia y pega, está bien.
    Buen trabajo, así lo leerán todos.
    Responder
    3
  • Fabiola - 14 de Abril de 2024 a las 16:53
    Más morralla ?? Menor ? Robando ? Masajes ? De dónde proviene esa escoria ? Hay que expulsar toda esa podredumbre de Mallorca !!
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana