Detenido un joven sin carnet por robar un coche en Palma y sufrir un accidente

El detenido fue trasladado a Son Espases donde fue atendido por las lesiones

Redacción | 12/02/2024

Un joven, de origen senegalés y de 20 años, ha sido detenido por robar un coche en Palma y sufrir un accidente. 

Según ha indicado la Policía Local de Palma, en la mañana del pasado 10 de febrero, el ahora detenido, en compañía de un menor y hallándose de fiesta con un amigo, presuntamente sustrajeron a este último las llaves de su vehículo. Tras hacerse con el Renault Megane abandonaron el lugar.

Sobre las 07:45, una dotación de la Policía Local acudió a la urbanización Son Oliver por un aviso de accidente de tráfico.

A su llegada localizaron un único vehículo siniestrado, con sus ocupantes en el interior. Por la posición final sobre la acera y visto el impacto contra un muro de cerramiento, se deducía que el conductor había perdido el control, causando daños en la pared e importantes desperfectos en el turismo.

Sin terceros implicados, una vez verificada la ausencia de lesiones en los ocupantes, el conductor manifestó que no tenía permiso de conducir y que el turismo no era de ellos, sino que habían sustraído las llaves del vehículo a un amigo suyo en un descuido, mientras se encontraban de fiesta durante la noche.

Los agentes contactaron telefónicamente con la víctima de la sustracción que resultó ser el hermano del propietario del vehículo que ratificó la sustracción, al descuido, de las llaves y del turismo en sí. Así como haber sido informado por los mismos implicados del accidente. En ese momento, los agentes informaron al conductor de su detención por su implicación en los presuntos delitos de robo de uso de vehículo a motor y otro contra la seguridad vial por conducirlo sin haber obtenido nunca el permiso.

El menor fue plenamente identificado como un varón nacionalidad española que no presentaba ninguna lesión.

Se localizó al titular del muro afectado y se le informó del procedimiento de reclamación a seguir.

Asimismo, el detenido fue trasladado al Hospital Son Espases donde fue atendido por lesiones de carácter leve. Trasladado al cuartel de Sant Ferràn, se iniciaron diligencias que posteriormente se traspasaron a la Policía Nacional para completar el atestado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorqui fart. - 13 de Febrero de 2024 a las 18:31
    Que casualidad ;Pateros.
    Responder
    2
  • Marta - 12 de Febrero de 2024 a las 21:24
    Otra rata al volante ??
    Responder
    8
  • velocidad - 12 de Febrero de 2024 a las 19:03
    Luego se quejan de la mala fama, de que les miran mal, de que no confían en ellos. Qué esperan tras salir cada día en las notícias por liarla y no adaptarse a la vida europea?
    A caso yo Voy a su país a liarla? más adaptación menos "permisos". De buenos ahora se aprovechan. Una cosa es aceptarles y otra es que ellos decidan adaptarse. Si no se adaptan a su casa, suficiente tenemos con pagar cada vez más impuestos para mantener a más gente que no contribuye y resta causando daños públicos que adivinen con qué se pagan ....
    Responder
    20
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana