Detenido un hombre por agresión sexual a un menor de edad en Palma

Redacción | 28/01/2024

La Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen español de 69 años como presunto autor de un delito de agresión sexual y provocación sexual a un menor de edad.

Según ha comunicado la Jefatura Superior de la Policía de las Illes Balears, la investigación comenzó a consecuencia de una denuncia interpuesta por una madre que daba cuenta de delitos de agresión sexual y provocación sexual por parte de un conocido de la familia.

En la misma relataba que dicho individuo había abusado de la relación de amistad que tenía con la madre desde hacía algún tiempo, quedándose éste en alguna ocasión y de forma esporádica al cuidado de sus hijos.

Los hechos supuestamente se habrían producido cuando el hombre trasladaba al menor a realizar alguna actividad extraescolar y se quedaba a solas en los trayectos.

El menor en su declaración contó que el denunciado, para ganarse su confianza, le daba dinero o le compraba algo. Por otro lado, le enseñaba fotos de mujeres desnudas, realizaba tocamientos en sus partes íntimas e incluso también incitaba a la víctima a que le tocara y le besara en la boca.

Una vez con la denuncia, la UFAM de la Policía Nacional se encargó de investigar el caso hasta que, tras diversas gestiones, detuvo al hombre el pasado 24 de enero como presunto autor de un delito de agresión sexual y provocación sexual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vpmdd - 28 de Enero de 2024 a las 20:20
    Que se la corten!!!
    Responder
    3
  • Ross - 28 de Enero de 2024 a las 14:37
    A mí me llevan a la carcel
    Responder
    3
  • Ivan de sa cova - 28 de Enero de 2024 a las 13:36
    Ya no te puedes fiar de nadie que cabron.
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana