Detenido un hombre ebrio por agredir a sanitarios del SAMU 061 y a agentes de la Policía de Calvià

El hombre se cayó por las escaleras del edificio

Redacción | 25/03/2024

El fin de semana deja cuatro detenidos en Calvià acusados de diversos delitos. La Policía Local ha actuado, detenido y entregado a la Guardia Civil a los tres varones y una mujer.

Un varón de nacionalidad alemana residente en Paguera ha sido detenido por un delito de atentado al agredir a agentes de las Policía Local.

En la tarde del pasado viernes, el detenido pretendía acceder a su domicilio cuando, en aparente estado embriaguez, cayó por las escaleras del edificio.

Los vecinos solicitaron la asistencia médica de una ambulancia. Al llegar, el detenido se encaró con los trabajadores del SAMU 061 que alertaron a la Policía Local en busca de apoyo. Tras agredir a los agentes fue detenido.

El sábado se detuvo a un varón de nacionalidad española de 19 años de edad por un delito contra la salud pública -posesión y venta de hachís- en la calle Galeón de Magaluf.

También este fin de semana han sido detenidos un hombre de 33 años de edad y una mujer de 31 -ambos extranjeros residentes en Calvià-.

Vecinos de Paguera solicitaron la presencia de la Policía Local ante la discusión de ambos en la vía pública. Al personarse los agentes, profirieron insultos y amenazas de muerte a los mismos y golpearon el coche patrulla.

Al varón se le imputan delitos de violencia de género, alteración del orden público, atentado y daños a un vehículo policial. A la mujer, un delito de violencia doméstica y el resto de delitos al igual que al hombre. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Decadencia - 26 de Marzo de 2024 a las 12:22
    Que pena de isla
    Responder
    0
  • D'aqui - 26 de Marzo de 2024 a las 07:25
    Hay tanta droga .....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana