Detenido un exhibicionista que enseñaba sus genitales a menores en Palma
Irene R Aguado | Mallorca, 23 de Diciembre de 2020 | 11:29h

Nuevo caso de exhibicionismo a menores en Palma. Todo ocurrió alrededor de las 18:00 horas el pasado martes, cuando la Policía Local de Palma empezó a recibir numerosos avisos de transeúntes que habían sido increpados por un individuo que no llevaba mascarilla.
Al parecer, los hechos ocurrieron en varias calles de Palma, entre ellas la calle Reyes Católicos, la calle Manacor y la calle Benet Pons i Fàbregues. La Policía Local desplazó una unidad hasta la zona, cercana al Polígono de Levante. Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por varios testigos que explicaron que un individuo se había bajado los pantalones y le había enseñado los genitales a dos menores de unos diez años.
La descripción que dieron los testigos de la zona coincidía con la que habían dado los transeúntes increpados, por lo que los agentes comenzaron a realizar batidas para localizar al individuo, un varón de mediana edad y de origen marroquí. Lo encontraron en las inmediaciones del lugar, peleándose con unos viandantes y los clientes de la terraza de un bar.
Al parecer, éstos recriminaron al exhibicionista sus actos, y como respuesta el hombre se enfrentó a ellos y empezó a increparles. Al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero no pudo alejarse mucho antes de que la Policía Local lo interceptara. Una vez reducido en el suelo, los agentes se entrevistaron con las principales víctimas, los dos menores, quienes confirmaron la versión de los transeúntes.
Finalmente, el varón exhibicionista fue detenido, y los agentes solicitaron un coche patrulla para trasladarlo a dependencias policiales, donde pasará a disposición judicial este miércoles.