Detenido un alemán de 40 años por agresión sexual en la plaza de España de Palma

La mujer esperaba en la cola de un establecimiento para comprar un café

Redacción | 13/10/2024

Agentes de la Policía Local de Palma en la Estación Intermodal, frente a la Plaza de España.

Un hombre de 40 años, de origen alemán, ha sido detenido por la Policía Local de Palma como presunto autor de un delito de agresión sexual, por tocar dos veces las nalgas a una mujer en la Plaza de España.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado, sobre las 7:40h, cuando a una mujer que esperaba en la cola de un establecimiento para comprar un café, un desconocido le dio un manotazo en las nalgas sin su consentimiento, ha informado la Policía Local.

Tras recriminarle su comportamiento, el hombre volvió a repetirlo una vez que ambos habían abandonado el local. Ante esto, la mujer avisó a la policía y testigos que presenciaron lo ocurrido retuvieron al hombre hasta que llegó una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata (UII).

Ante lo declarado por la víctima y por los testigos, los agentes procedieron a detener al acusado, por un presunto delito de agresión sexual.

La víctima fue acompañada por una patrulla de la Policía Local a dependencias de la Policía Nacional, donde presentó denuncia por lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • K1030 - 13 de Octubre de 2024 a las 12:44
    A ver. Es alemán. Hoy día, en Mallorca puede hacer lo que quiera sin que le pase nada (Ya está libre, naturalmente). Incluso podría matar a alguien y no le ocurriría nada. No hay que perder de vista que "vivimos del turismo". Ajo y agua
    Responder
    1
      ... - 14 de Octubre de 2024 a las 08:13
    Eso eso, como los tres que le pegaron la paliza al taxista o al que mató a un pescador mallorquín de 20 años. Todos están en sus casas durmiendo bien tranquilos porque saben que no les pasará nada. Por culpa de esos que dicen que vivimos de ellos y que tenemos que aguantar todo lo que nos hagan somos sus esclavos.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana