Detenido por pagar a menores para mantener relaciones sexuales en Palma

La investigación sigue abierta con el objetivo de localizar más víctimas menores de edad

Redacción | 17/05/2023

Un hombre de origen español y de 27 años fue detenido el pasado lunes por pagar a menores para mantener relaciones sexuales en Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los agentes del grupo de delitos tecnológicos y delincuencia económica, pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, llevaron a cabo una investigación con el objetivo de esclarecer unos supuestos contactos con menores a través de una conocida red social a los que pedía imágenes de índole sexual para posteriormente quedar para mantener encuentros sexuales.

Alguien, de manera anónima, puso en conocimiento de la policía que conocía a un hombre que pagaba dinero a sus víctimas por tener sexo con él, contactando con ellas a través de una famosa red social.

Los agentes consiguieron localizar a varias víctimas, una de las cuales denunció que había tenido contacto con un hombre por una red social, manifestándole claramente que era menor. Aún así insistió en solicitarle fotos y vídeos de índole sexual, llegando ésta a acceder en verse en los aseos de un centro comercial.

Dentro de los aseos, la menor le hizo una práctica sexual al hombre y éste le entregó una cantidad de dinero.

El hombre intentó contactar en diversas ocasiones más con la víctima, a través de la red social, a lo que ella le bloqueó en la misma.

Con otra de las víctimas, llevó a cabo el mismo procedimiento, y tras entablar cierta amistad, a través de una red social, procedió a solicitarle imágenes de índole sexual, ante lo que se negó, bloqueándolo.

Por tales motivos, los agentes ahondaron en las pesquisas y finalmente consiguieron identificar al presunto autor, procediendo a su detención el pasado lunes por un delito de agresión sexual y corrupción de menores.

La investigación sigue abierta al objeto de localizar más víctimas menores de edad. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alejandro - 17 de Mayo de 2023 a las 18:50
    Pués sí. A éste, nos lo tenemos que comer con papas. Pero los demás, que se los coman en su país.
    Responder
    9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana