Detenido por colarse en casa de su hermano en Palma y agredirle
Al intentar introducir al detenido en el vehículo policial, se resistió violentamente y propinó una fuerte patada en el rostro a uno de los agentes
Redacción | 05/11/2024
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Palma por colarse en casa de su hermano y agredirle.
Agentes del Distrito Litoral fueron comisionados por la Sala del 092 el pasado 3 de noviembre del 2024, a las 20:30 horas, a una pelea ocurrida en la calle Parcel·les.
Al llegar al lugar, los agentes contactaron con el denunciante, quien explicó que su hermano, que no convive con él, había saltado la verja que rodea su vivienda y había entrado por la puerta trasera.
Acto seguido, se produjo una fuerte discusión que culminó con una agresión física por parte del hermano, quien propinó un puñetazo al denunciante en el rostro. En el momento de la intervención policial, el agresor seguía dentro de la vivienda.
Mientras el denunciante relataba los hechos a los agentes, el agresor apareció y volvió a atacar a su hermano, propinándole otro puñetazo en la cara. Los policías tuvieron que intervenir para reducirlo, ya que oponía resistencia y continuaba profiriendo amenazas.
La agresividad del detenido fue en aumento, por lo que se tuvo que solicitar una unidad de apoyo para poder proceder a su detención.
Al intentar introducir al detenido en el vehículo policial, se resistió violentamente y propinó una fuerte patada en el rostro a uno de los agentes, causándole múltiples lesiones.
Debido a su elevado estado de agitación, el detenido no dejaba de dar patadas al vehículo y se golpeaba la cabeza para autolesionarse.
Fue necesario sacarlo nuevamente del vehículo y solicitar una ambulancia. El detenido fue trasladado al hospital donde fue atendido por un facultativo médico.
Ya calmado, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes. Tras comprobar su domicilio, fue puesto en libertad con la obligación de presentarse en el juzgado cuando sea citado.