Detenido por amenazar de muerte a los sanitarios de Urgencias de un centro médico de Palma

Redacción | 15/01/2023

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 33 años de edad, como presunto autor de dos delitos de amenazas de muerte a personal sanitario en un servicio de urgencias de un centro médico de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el pasado viernes, policías detuvieron a un hombre, de 33 años de edad, por dos delitos de amenazas de muerte a personal sanitario en un servicio de urgencias de un centro médico de Palma.

Los agentes de la Comisaría de Playa de Palma recibieron una denuncia por parte de una enfermera que realiza sus funciones en un centro médico de Palma, que daba cuenta de unas amenazas de muerte proferidas contra ella el pasado 8 de enero, de madrugada, por parte del padre de un bebé que estaba atendiendo.

El hombre accedió a la consulta muy alterado por lo que la víctima le indicó que tenía que esperar los resultados fuera de la misma, reaccionando el padre con insultos a la profesional y profiriéndole amenazas de muerte contra su persona.

La víctima, muy asustada, tuvo que requerir los servicios del personal de seguridad, ya que esta misma persona había protagonizado otro incidente el año pasado, otra vez en los servicios de urgencias del mismo centro médico, donde acudió para que le extendieran una receta médica a su bebé.

En esa ocasión arremetió contra otra profesional, chillándole y profiriéndole insultos y amenazas de muerte, teniendo que intervenir el personal de seguridad, llegando el hombre a fracturar un cristal y dejando muy afectada a la víctima.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos y recabar los datos oportunos procedieron a la detención del hombre como presunto autor de dos delitos de amenazas de muerte contra personal sanitario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Patri - 16 de Enero de 2023 a las 09:57
    Vete a saber lo que ha pasado en realidad,hay que reconocer que los médicos tampoco son santos.Hace años han metido una infección a mi hijo en un PAC por pincharlo sin desinfectar,mi hijo ingreso al son espases.Con lo cual volví al pac para pedir las explicaciones,y resultó que la sanitaria que pincho a mi hijo no tenía porque hacerlo,ya que no era pediatra y tampoco tenía idea de cómo se hace .Además en mi cara me está a diciendo que no ha sido ella.Obviamente yo no pude controlarme ......con lo cual desde mi propia experiencia,creo que uno que otro se merece una buena ostia.
    Responder
    2
  • Jose Antonio - 16 de Enero de 2023 a las 08:19
    Son sus costumbres y hay que respetarlas :)

    El buenismo de Europa.

    Eso si, seguid tumbados en sofá viéndolo todo como se ríen de nosotros.
    Responder
    0
  • Arrassss - 16 de Enero de 2023 a las 00:19
    Es un argelino subvencionado por Francina. Así nos lo agradece. Que se vaya él su hijo y todos los de su género a su país. No entiendo por qué en este diario no se ha dado la nacionalidad de este individuo.
    Responder
    3
  • Sonia - 15 de Enero de 2023 a las 22:13
    Qué hace ésa rata suelta ?? Estamos llenando la isla de basura y los políticos rascándose los bolos !! Qué vergüenza de país !!!
    Responder
    2
  • Leonor - 15 de Enero de 2023 a las 20:03
    Cuando sales de España, y vas de vacaciones a un país como Alemania, por ejemplo, te das cuenta de lo que es en realidad un país de primer mundo desarrollado en todos los sentidos, con gente civilizada a otro nivel, allí te das cuenta el tercermundismo de España y la chusma que hay aquí.
    Responder
    0
      De aquí - 15 de Enero de 2023 a las 21:38
    En Alemania también hay chusma. Pero no la ves en las zonas turísticas. Es un problema que se extiende por toda Europa.
    Responder
    2
  • Nigulet - 15 de Enero de 2023 a las 19:31
    Este es persona ingrata ,fotos de el por todos los centros! Desgraciat!
    Responder
    2
  • Carmen - 15 de Enero de 2023 a las 18:47
    Es indignante que no podamos los sanitarios, trabajar con seguridad
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana