Detenido por agredir con una alcantarilla a un hombre que protegía a su hijo en el Puerto de Pollença
El herido recibió atención en un centro médico y posteriormente fue trasladado al Hospital Comarcal de Inca
Redacción | Mallorca, 03 de Marzo de 2025 | 13:42h

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Pollença, ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de lesiones graves en el Puerto de Pollença.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo, cuando agentes de la Guardia Civil de Pollença, en labores de prevención de la delincuencia, recibieron un aviso de la Central Operativa de Servicios alertando de un individuo que estaba increpando a los clientes de un establecimiento y a los viandantes del paseo marítimo.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre con una herida profunda en la mano que sangraba abundantemente. La víctima relató que se encontraba paseando con su familia cuando vio a un individuo golpeando en la cara al camarero de un local.
Al intentar mediar en la agresión, el presunto agresor arrancó una alcantarilla del suelo y la utilizó como arma contra los presentes. En el forcejeo, el herido recibió el impacto en la mano mientras protegía a su hijo menor.
Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, quien podría enfrentarse a cargos por lesiones graves.
El herido recibió atención en un centro médico y posteriormente fue trasladado al Hospital Comarcal de Inca para una evaluación más exhaustiva.