Detenido un empleado borracho de un hotel de Playa de Palma por pelearse con un hombre y destrozar la recepción
El individuo, en estado de embriaguez, se mostró agresivo y se resistió a su detención
Redacción | Mallorca, 15 de Enero de 2025 | 13:00h

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado lunes a un varón de origen uruguayo y de 46 años por destrozar la recepción del hotel donde trabaja.
Los hechos ocurrieron en la Playa de Palma, momento en el que entró una llamada en la Sala del 091 de la Policía Nacional, comunicando que se estaba produciendo una riña entre dos varones en un establecimiento.
Una vez en el lugar, los agentes observaron el interior de la recepción revuelto, con el mobiliario fracturado, así como objetos rotos y cristales por el suelo, comprobando que la recepción no era la única zona del establecimiento con desperfectos.
Los agentes se entrevistaron con un varón que se encontraba en el lugar, el cual era el recepcionista, encontrándose éste en estado de embriaguez y no colaborando con los policías, mostrando una actitud de cada vez más agresiva.
Los policías también se entrevistaron con un varón que se encontraba hospedado en el establecimiento, el cual manifestó que se encontraba consumiendo algunas bebidas junto a su novia, uniéndose el recepcionista y otro varón, yéndose a su habitación momentos más tarde, dejando a los dos varones en el lugar.
De repente, del interior de su habitación, escuchó fuertes golpes, por lo que salió para comprobar lo que sucedía, pudiendo observar el mobiliario roto y todo revuelto, pudiendo ver al recepcionista, por lo que volvió a su habitación para llamar a la Policía.
Al hacer la requisa de los objetos dañados, los agentes comprobaron que un vehículo del exterior presentaba la luna delantera dañada, así como un espejo retrovisor roto y el capó con daños realizados con una piedra de grandes dimensiones.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de daños, el cual se resistió activamente a la misma, presentando una actitud agresiva ante los agentes.