Detenido el trabajador de una gasolinera en Marratxí por presunta agresión sexual

Tras revisar las grabaciones del sistema de seguridad de la gasolinera, los agentes confirmaron los sucesos descritos por la víctima

Redacción | 19/04/2024

Este pasado jueves ha sido detenido un trabajador de una gasolinera de Marratxí por una presunta agresión sexual.

Ocurrió en torno a las 13:00 horas, cuando una mujer de unos 30 años y nacionalidad española se presentó en las dependencias de la Policía Local del municipio para denunciar que uno de los empleados de una estación de servicio le había agarrado de la cintura y propinado un beso en el hombro después de repostar su vehículo y disponerse a pagar. 

Tras recibir la denuncia, se activaron de inmediato los protocolos de protección a la víctima ofreciéndole asistencia psicológica por parte del gabinete especializado de la Policía Local de Marratxí.

Simultáneamente, se inició una verificación de la veracidad de los hechos denunciados y tras revisar las grabaciones del sistema de seguridad de la gasolinera los agentes confirmaron los sucesos descritos en la denuncia.

Con la evidencia recabada, los agentes se dirigieron al domicilio del presunto agresor, de 45 años y nacionalidad española, procediendo a su detención.

Las diligencias correspondientes fueron posteriormente traspasadas al puesto de la Guardia Civil del Pont d'Inca para llevar a cabo una investigación más exhaustiva y facilitar la puesta a disposición judicial del detenido.

La Policía Local de Marratxí reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, garantizando una actuación diligente y respetuosa en casos de esta naturaleza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - 20 de Abril de 2024 a las 10:36
    Argelinos robando y no les pasa nada
    Este hombre por presuntamente agarrar de la cintura a una mujer le meterán 10 años preso
    Responder
    -3
  • hombre prevenido vale por dos - 20 de Abril de 2024 a las 08:54
    Yo ahora cuando me presentan a una mujer y esta me pretende dar dos besos salgo corriendo como si me estuviera meando .
    Responder
    3
  • D'aqui - 19 de Abril de 2024 a las 22:54
    Bé,aquest tipo no está molt bé de es cap!
    Responder
    1
  • Jose - 19 de Abril de 2024 a las 22:35
    Lo mejor es ni acercarse a una mujer. Son malas, interesadas y un poco frescas.
    Responder
    1
      Bruno - 20 de Abril de 2024 a las 10:04
    no te preocupes que, a ti, ninguna
    Responder
    1
  • Pep boto - 19 de Abril de 2024 a las 19:02
    En la justicia debe ser proporcional el castigo al delito, una buena multa y un mal rato en comisaria se la ha ganado, pero meter en el mismo saco a este imbecil que a los violadores, como mucho a Rubiales y no la ha amenazado. Se arriesgan a que salga imocente porque el jurado lo vea exagerado para el delito.
    Responder
    1
  • Ramon - 19 de Abril de 2024 a las 16:59
    Si el hecho denunciado es al reves? Tambien es agresion sexual? Lo pregunto sin acritud.
    Responder
    7
  • TOB - 19 de Abril de 2024 a las 12:55
    Entiendo la denuncia, entiendo que aunque pueda parecer una chorrada, este tio se merece un buen paquete y dos hostias bien dadas, pero lo de la atencion psicologica a la chica y demas, ya me parece una tonteria, una txorrada y una gilipollez.
    Responder
    10
  • Rubiales98 - 19 de Abril de 2024 a las 12:26
    Ya sabe lo que le espera con ese "pico" no consentido.
    Despedido y a esperar sentencia.
    Responder
    3
  • Slogans S A - 19 de Abril de 2024 a las 11:41
    Pon un Rubiales en tu vida
    Responder
    4
  • ... - 19 de Abril de 2024 a las 11:12
    Para nada justifico la actitud del dependiente, obviamente está mal y merece su castigo, pero que agarrar de la cintura y un beso en el hombro sea considerado agresión sexual, el mismo delito que violar a alguien, no me parece bien. No pueden equiparar a una víctima de violación múltiple mediante el uso de la fuerza física con esta otra víctima que, sin menospreciarla, como mucho se habrá llevado un buen susto. Si este hombre le hubiese cortado un dedo a la chica, el fiscal pediría menos años de prisión. Parece que los chimpancés hubieran redactado estas leyes. Por otro lado, espero que la chica esté bien y no haya sido más que un momento angustioso causado por un baboso
    Responder
    6
      pedrete - 20 de Abril de 2024 a las 08:45
    Estoy de acuerdo pero un cerdo que de un manotazo en el trasero a una mujer , o los hechos que se describen aquí debe de ser castigado (mas aun habiendo imagenes que lo demuestran) Una multita me parece poco , habría que sumarle una nochecita en el calabozo . Creo que no es mucho pedir
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana