Detenido el joven que agredió brutalmente a otro en la Plaza de las Columnas (Palma)

Tanto la víctima y presunto autor estaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando se produjo la discusión y posterior agresión

Sergio Jimenez | 13/05/2024

La Policía Nacional ha puesto este lunes a disposición judicial al joven de origen colombiano de 28 años que agredió brutalmente a otro este pasado fin de semana con un vaso de cristal, en Palma.

Tal y como adelantó Crónica Balear, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana en la Plaza de las Columnas, cuando un hombre sin mediar palabra, lanzó a otro joven un vaso, que impactó en su cabeza, y le produjo varios cortes.

Cuando los agentes de la Policía Local de Palma tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al lugar, y recabaron toda la información posible sobre el suceso, ya que el presunto autor no se encontraba en el lugar, además de avisar a una ambulancia, porque la víctima, colombiano de unos 20 años, presentaba varios cortes, los cuales precisaron puntos de sutura.

Al día siguiente, ayer, volvieron al lugar de los hechos, y localizaron al presunto autor, por lo que fue detenido por un delito menos grave de lesiones. Al parecer, tanto víctima y presunto autor estaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando se produjo la discusión y posterior agresión.

Tras las gestiones realizadas por la Policía Local, el detenido fue traspasado ante la Policía Nacional, quien realizó el correspondiente atestado judicial para posteriormente ser presentado ante la Autoridad Judicial por un delito menos grave de lesiones.

VÍCTIMA CONOCIDA POR LOS AGENTES

Hacía dos días que había protagonizado otro altercado por el que, en consecuencia, habían tenido que darle numerosos puntos de sutura en el rostro.

En este último incidente, los sanitarios tuvieron mucha dificultad a la hora de acercarse a él, puesto que con ellos también mostraba una actitud desafiante y agresiva.

Así, la víctima se tiró al suelo y decía no subirse al vehículo si no era acompañado por un amigo. Los sanitarios finalmente consiguieron limpiarle las heridas y vendarle la cabeza, aunque se negó a ser trasladado a un centro hospitalario.

UNA NUEVA PALIZA

A los cinco minutos de haberse marchado la patrulla de la Policía Local y las ambulancias, se avisó de otra agresión cerca de la Plaza de las Columnas por lo que los agentes de nuevo se trasladaron a la zona.

Al llegar se encontraron con el mismo individuo al cual le habían pegado una segunda paliza, presuntamente, por haber protagonizado un nuevo altercado a causa de su estado de embriaguez.

En esta ocasión, el joven finalmente fue traslado a la fuerza a un centro hospitalario, concretamente a Son Espases, acompañado por un agente de la Policía Local de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
13
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Dani - 14 de Mayo de 2024 a las 22:22
    Todo esto se terminaría si pidiesen visados a colombianos, ecuatorianos , argentinos etc, no se les pide nada y entran como turistas y no vuelven y se quedan aquí como irregulares
    Responder
    2
  • Jose - 14 de Mayo de 2024 a las 12:43
    Si ya saben como me pongo pa que me invitan
    Responder
    1
  • Maria - 14 de Mayo de 2024 a las 08:41
    La Pza de las columnas literalmente apesta en todos los sentidos
    suciedad, orines, etc etc. y luego la clase de gente que esta por allí vagos y maleantes, pero todos con paguita, sin pagar ni un impuesto, y con todos los derechos y servicios
    Responder
    8
  • ... - 14 de Mayo de 2024 a las 08:22
    Mi padre ha tenido que esperar 9 meses para una operación de cáncer. 9 mese desde que lo diagnosticaron, el cáncer se ha ido expandiendo y ahora está mucho peor que antes y con complicaciones. Lleva toda la vida aquí y se jubiló habiendo cotizado más de 40 años y pagando todos y cada uno de los impuestos. La seguridad social está al borde del colapso por mantener a estos inmigrantes que sólo vienen a cometer delitos y a aprovecharse del sistema médico que tenemos. Luego la gente trabajadora y honrada sufre las consecuencias de estos parásitos delincuentes. Yo ya no creo en los políticos, los jueces ni los policías, seguro que hay algunos de honestos pero hasta que no los vea no lo creeré. Me sumaré a los que se aprovechan de todo y a ver si reina el caos total de una vez o algún loco empieza a soltar bombas atómicas y nos vamos todos a la p. mierda de una vez por todas
    Responder
    6
  • Nivel - 14 de Mayo de 2024 a las 07:13
    Maikel o peor . Deberia por su incapacidad delegar la policia local a Vox y si no los tres años que les queda pedir a Angèlica que mande y ordene a sus cargos para que mantengan Palma segura y limpia .
    Responder
    1
  • Así vamos - 14 de Mayo de 2024 a las 00:46
    Me gustaría saber cómo huevos a entrado este esperpento en la isla?
    Hay que pararles el pasó, en los aeropuertos y puertos, y camino de vuelta.
    Los dejas pasar para ver a la familia y se quedan de okupas.
    Esto se tiene que terminar, se les da 5 días y si no aparece, pues cuando pasen cosas así te los llevas a el aeropuerto de vuelta a sus casas.
    Vasta ya de gentuza y escoria que no valen para nada.
    Y encima se quejan de España, tiene huevos la cosa.
    Responder
    7
  • Maikel - 13 de Mayo de 2024 a las 21:20
    No decía el señor alcalde que iban a acabar con la inseguridad? Yo veo que todo sigue igual.
    Responder
    10
  • Joserra - 13 de Mayo de 2024 a las 21:10
    Colombianos , colombianas....
    Cuanto mas lejos , mejor....
    Responder
    10
  • Maria Teresa - 13 de Mayo de 2024 a las 17:27
    La seguridad social va mal y se esta gastando dinero en curar a estos parasitos
    Responder
    19
  • Ex paña - 13 de Mayo de 2024 a las 16:23
    Señores jueces o políticos por favor expulsión y a su país y q no vengan más por favor
    Responder
    15
  • Joan Marti - 13 de Mayo de 2024 a las 15:44
    Y luego no tenemos dinero para nuestras cosas, malgastandolo en semejantes seres.
    Responder
    25
  • Paco - 13 de Mayo de 2024 a las 15:39
    Que lo expulsen del país por problemático.
    Responder
    19
  • Mterio - 13 de Mayo de 2024 a las 14:08
    Venga, dos de dos para el lunes. Pleno importado.
    Responder
    22
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana