Detenido el autor de un violento atraco de madrugada en Palma
Redacción | Mallorca, 12 de Abril de 2021 | 14:39h

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de origen ecuatoriano como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una calle del barrio de La Soledat Nord de Palma.
Ha ocurrido alrededor de las 1:40 horas de la madrugada. La víctima caminaba por la calle hacia su domicilio, y se dio cuenta de que un hombre le estaba siguiendo.
En un momento dado, el hombre empujó a la víctima por detrás, le puso un objeto punzante en la espalda y empezó a apretarlo contra su cuerpo. Al mismo tiempo, el hombre le exigía a la víctima que le diera su teléfono móvil.
En ese momento, la víctima se giró, observó el objeto punzante y salió corriendo. El agresor salió detrás de él y se inició una persecución en la calle.
Afortunadamente, la víctima observó la presencia de una patrulla de la Policía Nacional, por lo que fue a explicar lo sucedido y pedir auxilio. Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos y localizaron a un hombre, que fue reconocido por la víctima.
El hombre sujetaba en las manos unas tijeras, que previamente se había sacado de uno de los bolsillos, y que fueron intervenidas por los policías. Después, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia e intimidación.