Detenido de nuevo un hombre conflictivo en Son Gotleu por agredir a su compañero de piso
Redacción | Mallorca, 18 de Mayo de 2021 | 14:51h

Detenido un conflictivo hombre en Son Gotleu por agredir a su compañero de piso con una barra de hierro y abrirle una brecha en la cabeza que requirió varios puntos de sutura.
Todo ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 11:10 horas, en el barrio de Son Gotleu. Un hombre avisó a la Policía Nacional de que había localizado a un hombre que le había agredido esa misma mañana.
Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con el hombre, quien les indicó que esa misma mañana había discutido con un compañero de piso que le reclamó dinero en concepto de alquiler.
En un momento dado, su compañero de piso le golpeó por detrás con una barra de hierro en la cabeza, produciéndole una brecha que requirió varios puntos de sutura. Después, facilitó la localización del presunto agresor.
Los agentes procedieron a identificar al supuesto agresor, a quien le constaba una requisitoria judicial de un juzgado de Palma. Por estos motivos, procedieron a su detención como presunto autor de lesiones y por reclamación judicial.
Cabe recordar que al detenido le constan dos detenciones anteriores en la misma barriada. Una de ellas fue el pasado 19 de abril por la tarde, cuando presuntamente amenazó a una dependienta de un establecimiento con un cuchillo y una botella rota.
La otra detención fue el pasado día 12, tras amenazar con un cuchillo a un responsable de otro establecimiento y agredirle, después que le indicaran que esperara fuera del local por cuestiones de aforo.
Este mismo hombre, de 30 años de edad y de origen nigeriano volvió a ser detenido ayer por agredir brutalmente a su compañero de piso.