Detenido de nuevo el hombre que entró en un local de Palma y terminó en el baño rodeado de heces
El hombre ha vuelto a entrar de madrugada en un bar de Palma para beberse una botella de vino
Redacción | 04/07/2024
La Policía Nacional ha detenido de nuevo al hombre de origen checo, de 35 años, que entró de noche en un local de Palma y terminó en el baño rodeado de heces.
Los últimos hechos por los que ha sido arrestado se produjeron sobre las 03:30 horas de la madrugada del pasado domingo cuando accedió a un bar forzando la puerta de cristal dándole varios golpes. Una vez dentro sustrajo una botella de vino la abrió y empezó a beber, si bien al escuchar la alarma sonar huyó del lugar.
En la madrugada del lunes un trabajador del bar observó al hombre sentado en un banco en las inmediaciones de la Plaza de España con las mismas características al que accedió al interior del establecimiento el día anterior, avisando a la Policía Nacional.
Una patrulla acudió al lugar identificando al hombre y comprobando cómo era la misma persona que había accedido al interior del local para sustraer una botella de vino, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Se da la circunstancia que el hombre fue detenido en dos ocasiones anteriores, una el pasado 20 de junio, accediendo a un restaurante en el distrito de Playa de Palma, forzando la puerta, siendo sorprendido in fraganti al presunto autor de los hechos.
Y, también, el pasado 27 de junio, cuando el hombre accedió a un bar de Palma forzando la puerta y provocando daños en su interior con muebles rotos, cajas por el suelo, botellas rotas, restos de heces, sangre y orina por todos sitios tras consumir comida y bebidas. El hombre fue detenido in fraganti localizándolo en el interior del baño.