Detenida una pareja que robó a unos turistas a punta de pistola en Cala de Bou

Las víctimas; unos turistas alemanes

Redacción | 06/09/2023

La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a un hombre, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a una pareja de turistas alemanes el pasado fin de semana en Cala de Bou (término municipal de Sant Josep de Sa Talaia).

La madruga del día 2 se producía el atraco, las víctimas denunciaron que mientras paseaban por la calle, un vehículo conducido por una mujer se paró a su altura, del lado del acompañante se bajó un hombre que les amenazó con una arma corta, y tras apoderarse del bolso de la turista, subió al vehículo y huyeron del lugar.

Al dar inicio a la investigación, los guardias civiles sospecharon de unos conocidos delincuentes con domicilio en una casa aislada de campo en Santa Gertrudis.

Con la autorización judicial de entrada y registro, agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) desplegados durante el verano en la isla de Ibiza, se encargaron de la detención de ambas personas.

En el registro los agentes de Policía Judicial localizaron un arma corta simulada con la que posiblemente los detenidos cometieran supuestamente el atraco.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Decadencia - 06 de Septiembre de 2023 a las 22:50
    Pudiendo ser un paraíso y no paramos de joder la isla. País de subnormales
    Responder
    11
  • Realidad - 06 de Septiembre de 2023 a las 18:32
    Jamás en la vida aquí en mallorca tendrán cojones a pegar un tiro por un bolso todas las armas que se usan para esto falsa pero es razonable que en ese momento no se sepa si es real pero ganas de partirle la mano y meterle el arma ai dentro no me faltan ganas !!! Gentuza a trabajar os ponía picando piedra día y noche!
    Responder
    14
      Luis - 07 de Septiembre de 2023 a las 11:16
    No tendrán porque no es fácil acceder a armas de fuego reales. Cada vez hay más desquiciados que sí son capaces de disparar o apuñalar por un bolso o cartera. Basta con ver el aumento de violencia en los robos en los últimos años.
    Responder
    5
  • Psss - 06 de Septiembre de 2023 a las 14:54
    Estos turistas no volverán más a mallorca, seguimos con lo mismo!! Gracias gobierno por vuestras leyes tan bonitas que tenéis
    Responder
    16
      Je, je. - 07 de Septiembre de 2023 a las 18:20
    Bueno ,turistas ya sobran , y delincuentes aun mas sobran.
    Responder
    3
  • Mallorqui fart. - 06 de Septiembre de 2023 a las 14:17
    Arma corta simulada ?, estaria bien encontrarse este tipo, un arma real frente a el.
    Responder
    18
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana