Detenida por denunciar falsamente que un hombre le había robado y agredido

La mujer se ratificó tanto en sede policial como judicial

Redacción | 23/04/2024

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer en Ibiza como presunta autora de un delito de falso testimonio, tras interponer dos denuncias supuestamente falsas de las que se ratificó en sede judicial.

El pasado 24 enero una mujer denunció haber sido víctima de un robo con violencia en la zona de Dalt Vila, en la ciudad de Ibiza. Tres días más tarde el día 27, la mujer denunció haber sido agredida en el mismo lugar y por parte de la misma persona.

No obstante, a raíz del segundo hecho y en días posteriores, los agentes del Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional en Ibiza, pudieron recabar más pruebas, comprobando que en las declaraciones posteriores de la víctima habían diversas incongruencias, afectando éstas a ambos hechos denunciados, habiéndose además ratificado en sus denuncias y manifestaciones tanto en sede policial como judicial.

Como consecuencia de la investigación se determinó la inexistencia de los dos delitos inicialmente denunciados y se verificó la existencia de un delito de falso testimonio por parte de la mujer.

Por tal motivo los investigadores dieron cuenta al juzgado de instrucción y posteriormente procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de falso testimonio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mujer - 23 de Abril de 2024 a las 17:55
    Desde luego soy mujer y hay cada una que si quiere arruinar la vida de un hombre hoy en día lo tiene muy fácil y eso no debía de ser así, porque no todos son malos también hay mujeres que se las traen y son peores que los hombres
    Responder
    6
  • Así vamos - 23 de Abril de 2024 a las 14:14
    Hay que tener cuidado con algunas mujeres, te pueden buscar la ruina sin comerlo ni beberlo, solo digo algunas.
    Siempre tienen el mango por la sartén y esto hay que resolverlo...
    Es muy serio, de verdad...
    Muy bien hecho por la policía, pero queda mucho trabajo.
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana