Detenida en un control del puerto una mujer con objetos robados en varios chalets

La mujer portaba numerosas joyas y bolsos de alta gama, valorados en más de 250.000 euros

Redacción | 10/07/2024

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Ibiza a una mujer por un supuesto delito de hurto en interior de vivienda, tras sorprenderla con un botín de objetos que habían sido robados en villas de la Isla.

Según ha informado la Guardia Civil, mientras se realizaba un punto de verificación fiscal en el puerto de Ibiza, los agentes se percataron de que una mujer, ante su presencia, comenzó a actuar de forma sospechosa mostrándose esquiva.

Durante su identificación y revisión de pertenencias comprobaron que portaba consigo numerosas joyas, más de 7.000 euros en efectivo y bolsos de alta gama, sin poder acreditar su procedencia. Todo estaba valorado en más de 250.000 euros.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los guardias civiles comprobaron que entre las pertenencias que llevaba la mujer había objetos de alta gama que habían sido previamente denunciados tras ser sustraídos de varias villas de Ibiza junto a documentos personales de los propietarios de dichas viviendas.

Por todo lo anterior, la mujer fue detenida por un supuesto delito de hurto en interior de vivienda, esclareciéndose hasta el día de hoy cuatro robos en villas de la isla de Ibiza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Candy - 11 de Julio de 2024 a las 12:50
    Española seguro. La gente extranjera viene a trabajar de forma honrada porque tienen necesidades reales.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana