Detenida en Palma por pegar una paliza a su hija al decirle que estaba embarazada
Irene R Aguado | Mallorca, 16 de Marzo de 2021 | 16:55h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de 32 años de edad por propinar una paliza a su hija de 15, al comunicarle que estaba embarazada de su novio.
Todo ha ocurrido durante la madrugada de este lunes en una calle del barrio de Son Forteza, en Palma. Ambas estaban en casa, y en un momento dado, la joven fue a contarle a su madre que se había quedado embarazada. La madre reaccionó a la noticia muy nerviosa, propinando golpes y agrediendo a su hija.
Por suerte, en un momento de despiste de su madre, la joven consiguió escapar del domicilio y dirigirse a casa de su novio. De hecho, la familia de él acudió a auxiliarla. La recogieron y la llevaron a casa de su pareja. Una vez allí, pidieron ayuda a la Policía.
Los agentes acudieron rápidamente al lugar y se entrevistaron con la menor y con la familia de su novio. La joven explicó que le estaba contando a su madre que se había quedado embarazada, cuando ella se puso muy nerviosa y empezó a pegarle. Además, aseguró que no era la primera vez que su madre le agredía.
Por suerte, justo antes de hablar con su madre, la menor decidió llamar a su novio por teléfono y activar el altavoz. Todo ocurrió mientras la familia de su pareja estaba atenta al teléfono, escuchando lo que pasaba, por lo que pudieron actuar rápidamente cuando su madre empezó a agredirla.
Los agentes de la Policía Nacional fueron al domicilio de la madre agresora, donde estaba también su pareja sentimental y otro menor más, y la detuvieron como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.