Denuncian a una persona por instalar una carpa con servicios de pícnic de lujo en ses Variades

Reconoció que no disponía de ningún permiso y que su objetivo era emprender un negocio

Redacción | 09/07/2024

Carpa instalada en ses Variades, Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) ha denunciado a una persona por instalar una carpa sin autorización en la zona de ses Variades con el fin de hacer negocio cobrando por unos servicios durante la puesta de sol.

Según ha informado el Ayuntamiento, los agentes, que estaban patrullando por la zona, encontraron que un individuo había realizado una ocupación del espacio público, por lo que le requirieron la autorización de ocupación de vía pública y la licencia de actividad. Él reconoció que no disponía de ningún permiso y que su objetivo era emprender un negocio.

Según se informaba en la cartelería, la supuesta empresa ofrecía un pícnic de lujo con diferentes servicios como un 'catering gourmet', camarero privado, transporte o 'photoshoot', además de informar sobre un número de teléfono y una página web para reservas, en la cual se detalla un precio de 349 euros por cuatro horas.

Los agentes procedieron a interponer una sanción por infracción a la ordenanza municipal de convivencia por la realización de actividades y la prestación de servicios no autorizados en el espacio público, así como por incumplimiento de la ley 7/2013 de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en Baleares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 09 de Julio de 2024 a las 18:49
    Mañana está otra vez
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana