Cuatro detenidos en Palma por dar una paliza a un taxista y causar daños en el vehículo
El conductor del taxi fue trasladado al hospital por los daños sufridos
Redacción | Mallorca, 03 de Junio de 2023 | 12:10h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a cuatro jóvenes, dos de ellos de origen español de 18 y 19 años, y otros dos menores de edad, como presuntos autores de un delito de daños y lesiones.
Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de abril de madrugada, frente a un establecimiento de ocio del barriada de La Indioteria.
La víctima, el conductor de un taxi, se encontraba parado cuando unos chicos se subieron al capó del coche y comenzaron a causar daños al mismo.
El conductor, que no podía emprender la marcha, se bajó del vehículo para recriminarles los hechos cuando los jóvenes comenzaron a propinarle multitud de patadas y puñetazos por todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza y en las costillas.
Una vez que los atacantes pararon de agredir al conductor del taxi la emprendieron a golpes con el vehículo, consiguiendo la víctima zafarse de ellos, subir al taxi y huir del lugar.
Momentos después la víctima llamó a los servicios de emergencia y fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital correspondiente.
Los agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Oeste, llevaron a cabo la investigación correspondiente, procediendo a la detención de los cuatro varones por un delito de daños y lesiones.
A los detenidos mayores de edad les constan antecedentes policiales anteriores.