Cinco jóvenes agreden a quien les había vendido entradas falsas para una discoteca del Marítimo

Redacción | 27/12/2021

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes de entre 19 y 22 años por agredir a un hombre y sustraerle los 40 euros que previamente le habían pagado por unas entradas para acceder a un local del Paseo Marítimo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las tres de la madrugada, cuando, al parecer, los ahora arrestados quisieron entrar en una discoteca del Paseo Marítimo y los controladores de acceso al mismo no se lo permitió al producirse un problema con sus entradas.

A raíz de ello, los jóvenes se enfadaron y comenzaron a buscar a la persona que les había vendido las entradas por 40 euros.

Momentos más tarde, los jóvenes, de nacionalidad alemana, localizaron a la víctima y sin mediar palabra, le agarraron por el cuello y le arrastraron hasta una zona apartada, tirándolo al suelo para registrarle y, finalmente, sustrayéndole 40 euros. Un amigo de la víctima intentó ayudarle pero se lo impidieron empujándolo y amenazándolo.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron a dar batidas por la zona para localizar a los jóvenes, localizándolos en la calle Joan Miró, donde les dieron el alto.

Al ser interpelados por lo sucedido, los detenidos corroboraron a los agentes que habían tenido un problema con unas entradas y, tras localizar a quien se las había vendido, quisieron recuperar el dinero invertido en las mismas.

Por todo ello, los policías procedieron a la detención de todos ellos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 28 de Diciembre de 2021 a las 15:01
    Los policías sois unos tristes de la vida que para lo único que servis es para fomentar estas cosas y que se nos rían de nosotros los delincuentes
    Responder
    0
  • Taken - 27 de Diciembre de 2021 a las 22:40
    Es alucinante, es decir un listillo les estafa 40 euros, lo encuentran y le quitan los 40 euros q son suyos y encima al estafador no le pasa nada ( aparte de la paliza merecida) y a los estafados están acusados de robo con violencia. Vaya ciudad de pandereta se está quedando palma. Bravo armongol y hila.
    Responder
    0
  • Paco - 27 de Diciembre de 2021 a las 22:27
    Aqui todo el mundo puede repartir castañas menos la policía..vaya gobierno de panderetas que nos esra llenando de suciedad la isla...que pena.
    Responder
    0
  • Pep - 27 de Diciembre de 2021 a las 22:09
    Si hubiera tantas batidas como cuando sucede algo, no le habrían robado a esos chicos porque no habría tanto ladrón suelto. Parece que nuestras leyes están hechas para proteger a los delincuentes.
    Responder
    0
  • Psss - 27 de Diciembre de 2021 a las 16:21
    Esto es para fliparlo…. Lo cuentas y no te creen… alemanes vienen a gastar dinero y gente que no es de aquí y hacen lo que hacen y no les pasa nada… bravo!!!
    Responder
    0
  • Nigulet - 27 de Diciembre de 2021 a las 15:56
    O sea,al estafador no le pasa nada!! Bueno al menos la paliza no se la quita nadie,ahora dirá que tiene secuelas,y miedo y le darán una paga! Joder! Bah! Ya no leo está mierd* de noticias,da asco la justicia aquí,armados tendremos que ir todos ! Por las noches en casa ,como en Colombia,México,etc .
    Responder
    0
  • :( - 27 de Diciembre de 2021 a las 14:56
    Seria una actuacion redonda si al otro tambien lo detuviesen por estafa. El mundo esta podrido con tanta personas de mala fe…
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana