Cinco detenidos por agredir a dos argelinos en Playa de Palma

Los ahora detenidos abandonaron el lugar rápidamente tras la agresión

Redacción | 18/06/2024

La Policía Nacional ha detenido en Palma a cinco jóvenes, de etnia gitana, de entre 22 a 27 años como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 7 de junio en primera línea de Playa de Palma, sobre las 02:30 horas, cuando alrededor de cinco hombres descendieron de un vehículo dirigiéndose a dos argelinos que se encontraban caminando junto con otras personas.

Los hombres se acercaron a los dos jóvenes y comenzaron a agredirles, portando uno de los agresores un palo en la mano, profiriendo amenazas contra los mismos. Los ahora detenidos abandonaron el lugar rápidamente tras la agresión.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional que auxiliaron a las víctimas que presentaban diversas lesiones y que no quisieron denunciar.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Playa de Palma se hizo cargo de las investigaciones, logrando identificar a cinco gitanos, procediendo a su detención como presuntos autores de delitos de lesiones y amenazas. Cuatro de ellos fueron detenidos el pasado viernes y el quinto en el día de hoy.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
24
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alberto Rv - 21 de Junio de 2024 a las 12:47
    cuando a tiempo no llega la autoridad pertinente , algo hay que hacer ,y si no queda más remedio dar dos buenas hostias, no dejan puntos de sutura y son muy efectivas ,(bien aplicadas !)es una opción nada desdeñable ;si es por alguna cuestión en la que tampoco vayan a hacer mucho las autoridades y en consecuencia pueda volver a repetirse , lo dicho mano dura sino queda más remedio ,y esperemos que cambien las leyes en beneficio de los ciudadanos. Pdt( en casa no son bienvenidos los ladrones , !
    Responder
    0
  • Tiovivo - 20 de Junio de 2024 a las 05:54
    Esto me indigna en dos días pillan a estos chicos y los encarcelan , y los argelinos por ahí robando y habiendo de las suyas , es increíble la verdad , todo parece una cámara oculta .!
    Responder
    3
  • RAZÓN - 19 de Junio de 2024 a las 14:14
    Espero que los españoles tengamos mínimo el mismo trato que estos parásitos.. y que mañana ya estén en la calle
    Responder
    3
  • Yomismo - 19 de Junio de 2024 a las 12:02
    Supongo que el castigo para el resto de mortales será el mismo que para los argelinos cuando los detienen por agredir a cotizantes, turistas y señoras mayores... un tirón de orejas y a casa... no?
    Responder
    4
  •  Pep - 19 de Junio de 2024 a las 11:18
    Ahora otra paguita más para los pobres delincuentes que han sido agredidos…
    Responder
    7
  • PEDRETE - 19 de Junio de 2024 a las 10:00
    Si no quieren denunciar porqué meteis las narices prestañós . Dejarnos hacer el trabajo que vosotros no haceis y seguid comiendo donuts , de 9 a 13 mientras nosotros repartimos tortas a esa gentuza
    Responder
    8
  • billets - 19 de Junio de 2024 a las 08:33
    Espero que puedan salir pronto para coger fuerzas
    Responder
    5
  • ... - 19 de Junio de 2024 a las 08:12
    Una medalla al mérito ciudadano, es lo que tendrían que darles. Han hecho más justicia que la que hacen todos los jueces y policías de Palma
    Responder
    11
  • Ñiño - 18 de Junio de 2024 a las 23:38
    Nadie tiene que grabar con el móvil..... Grabar a los argelinos cuando la Lian pero no a los buenos cuando les están dando palos a los malos.....esque encima nosotros mismos no nos ayudamos......que nadie grabe nada de los buenos......sólo se graba a los argelinos liándola haber si aprendemos.

    Los políticos no harán nada y la gente que lo está haciendo y sacando a la escoria fuera de nuestra ciudad vamos y los grabamos para que la policía los identifique y encima les tengamos que pagar....haber si aprendemos y no grabéis nada. (Grabar Sólo a los malos que son los argelinos los que roban y pegan a la gente mayor y niños!!!! ).
    Responder
    12
  • Rngkd - 18 de Junio de 2024 a las 18:21
    Espero de corazón que sean liberados los antes posible. Los gitanos no se han dejado amedrentar y comer la cabeza por el wokismo.
    Responder
    21
      Yolanda - 19 de Junio de 2024 a las 12:07
    Estás mezclando churras con merinas...Si los gitanos les dan caña a los argelinos, pues ole por ellos, al parecer son los únicos que tienen huevos a plantar cara a estos delincuentes traídos para amedrentar a la población local...pues si ahora reciben palos, que se jodan.
    Responder
    3
      billets - 19 de Junio de 2024 a las 08:34
    Claro, dile a tu hija que se case con un gitano.
    Responder
    0
  • Ana - 18 de Junio de 2024 a las 17:14
    Que pongan un bizun y les ayudamos a pagar la multa
    Responder
    17
  • Ivan de sa cova - 18 de Junio de 2024 a las 17:11
    Yo les pagaba una ronda de cubatas
    Responder
    16
      Héctor - 18 de Junio de 2024 a las 21:29
    Claro y los argelinos a vivir del cuento. Que vivan los gitanos. Prefiero a ellos antes que a cualquier raza inadaptada
    Responder
    6
  • Juan - 18 de Junio de 2024 a las 17:01
    En este país te dejan entrar sin papeles y da igual que vengas a hacer el mal, como te voy a dar una paguita seguro que me votas en las próximas elecciones, el voto de los que somos de aquí no interesa mejor traer gente de fuera y ayudarles como si fuera su héroe para que luego te voten como ya decimos
    Responder
    9
  • Juan - 18 de Junio de 2024 a las 17:00
    Aquí lo malo es que solo aparece en las noticias a medias, si fueran solo a por esos dos es porque los buscaban, porque seguramente algo habrían hecho, es demasiada casualidad que vayas por la calle se paren dos y vayan justo a por ti sin conocerte...
    Responder
    17
  • Bernat - 18 de Junio de 2024 a las 16:49
    Etniacos y argelinos, haberlos dejado ....
    Asi los guirufos de calidad se hubieran divertido y habrian apostado al mejor.....m
    Playa de palma, fantastica!!!!!
    Responder
    15
  • Jordi - 18 de Junio de 2024 a las 16:31
    A estas personas debieran concederles una medalla al mérito social por la convivencia vecinal. Intentan solucionar de la forma más efectiva y práctica un problema generado por los políticos.
    Responder
    18
      ... - 19 de Junio de 2024 a las 08:11
    El mejor comentario del día, enhorabuena!
    Responder
    2
  • songotleu - 18 de Junio de 2024 a las 16:27
    Tenemos que aguantar que cuatro ratas argelinos campen a sus anchas y nosotros no podemos hacer nada ?? Lo que no hagan los responsables políticos , lo haremos nosotros , sí o sí . A por ellos !!
    Responder
    20
      Artos - 18 de Junio de 2024 a las 21:15
    Claro k si, yo apoyo a los gitanos yo he vivido en virgen de lluc con gitanos y no son como los pintan haran sus trapicheos pero ya esta dejar de meteros con ellos pk visto lo visto son los únicos que estan haciendo algo haber que hacemos los demas
    Responder
    5
  • Así vamos - 18 de Junio de 2024 a las 15:17
    Pues alguien tiene que poner remedio con los argelinos, la presidenta, el ayuntamiento y todos los que deberían hacer algo o dar la cara, no dicen nada.
    Todos los ciudadanos Estamos abandonados, por todos los que mantenemos.
    Vergonzoso y asqueroso....
    Responder
    35
      Manuela - 18 de Junio de 2024 a las 19:48
    Completamente de acuerdo con tú opinión estamos abandonados a los políticos, solo les interesa nuestros votos
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana