Cazan a un conductor triplicando la velocidad máxima permitida en una calle de Palma

El conductor fue cazado también cinco minutos antes duplicando la velocidad máxima permitida en la misma zona

Redacción | 20/02/2024

Un conductor fue cazado el pasado 15 de febrero triplicando la velocidad máxima permitida en una calle de Palma. 

Sobre las 23:30 horas, mientras agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Palma realizaban un control de velocidad en el Camí Salard entre la carretera de Sineu y el Rafal Nou, registraron cómo un turismo circulaba a 87 km/h, superando en 47 Km/h la velocidad máxima permitida en la vía urbana. Al ser una infracción muy grave del Reglamento General de Circulación, se tramitó la denuncia.

Cinco minutos después, el mismo vehículo volvió a pasar frente al vehículo policial, y esta vez el cinemómetro detectó una velocidad de 123 Km/h.

En este caso, superó en 83 Km/h, la velocidad máxima establecida. Hecho que supone la comisión de un delito contra la seguridad vial, castigado con pena de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad y, en cualquier caso, privación del permiso de conducir.

La dotación policial inició los trámites para localizar e identificar al conductor del vehículo y además de la denuncia administrativa por el primer exceso de velocidad, poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial, en calidad de presunto autor del delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Palma recuerda la obligación de cumplir los límites de velocidad e informa que dispone de diferentes radares, fijos y móviles, distribuidos por la red viaria municipal, con el objetivo de incrementar la seguridad de la circulación, actuando sobre la velocidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
19
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ander - 24 de Febrero de 2024 a las 10:32
    Para los que piensan o dicen que hay afán recaudatorio, pensad que este desgraciado podría haber atropellado a un familiar vuestro
    Responder
    5
  • Silvia - 22 de Febrero de 2024 a las 08:30
    Quieren correr? Pues que se vayan al circuito.
    Ya está bien de armar ruido con sus tubos de escape.
    Responder
    6
  • Nuka - 21 de Febrero de 2024 a las 20:17
    Ahora los progres dirán que debía tener prisa por necesidad igual por ir o venir de son banya.
    Responder
    2
  • Torrente - 21 de Febrero de 2024 a las 15:24
    El monguer del dia, ahora pagará su retraso con dinero y con su carnet, eso le pasa por tolai
    Responder
    4
  • Usuario - 21 de Febrero de 2024 a las 14:51
    En esa misma calle circulaba yo a 40km/h, que es el límite, y me adelantó un coche de policía a bastante más velocidad de la permitida (sin luces de emergencia ni sirena). También suele pasar que el coche de atrás se te pega porque tiene prisa. Además, antes esta calle era de 60km/h.
    Responder
    5
  • Cool - 20 de Febrero de 2024 a las 23:20
    ¿Se acuerdan de quién criticaba más que nadie los radares en Palma cuando estaba en la oposición? El PP, exactamente, y ahora son los que más uso les dan a los radares. ¡Qué gentuza y qué asco de partido!
    Responder
    -15

    Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function dias_pasados() in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php:264 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/pages/noticia.php(414): include() #1 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/_indexView.php(72): include('/var/www/vhosts...') #2 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/index.php(44): require_once('/var/www/vhosts...') #3 {main} thrown in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php on line 264