Aumentan los controles de la Policía en vísperas de las fiestas de Sant Joan en Menorca

Redacción | 23/06/2022

Agentes de la Policía Nacional en Menorca aumentan su presencia en la víspera de la noche de Sant Joan para reforzar la seguridad en relación a la prevención de posibles hechos delictivos y dar protección a las personas que acuden a las fiestas.

Según ha indicado la Policía Nacional, la isla de Menorca, se está viendo reforzada éstos días, por el aumento de personas en vísperas de la noche de Sant Joan, en la que entre otros municipios, el de Ciudadela se multiplica de gente.

Hasta la isla se han desplazado cerca de 60 agentes de la Policía Nacional, del grupo de UPR y Rayos. 

El objetivo del refuerzo es dar protección y salvaguardar la integridad de las personas para evitar que se produzcan incidentes relacionados con la congregación de personas.

Además, se están aumentando los controles y dispositivos para la prevención de ilícitos penales.

El objetivo de los controles es ir realizando los mismos, en la vía pública en un breve especio de tiempo para utilizar el factor sorpresa, y así facilitar la labor policial.

Y el de los dispositivos, consiste en acudir a establecimientos y realizar los correspondientes controles, así como patrullar las calles de los dos municipios donde la Policía Nacional actúa en Menorca, que son Ciudadela y Mahón.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana