Asesinan a tiros a un chef mallorquín y a su mujer en Brasil
La Policía se encuentra buscando a los responsables
Redacción | Mallorca, 27 de Noviembre de 2023 | 14:42h

El pasado viernes, el chef mallorquín David Peregrina Capó, de 53 años, y su esposa brasileña Érica da Silva Santos, de 38, fueron asesinados a tiros en el restaurante que gestionaban en la región de Ilha do Pau do Macaco, en Porto Seguro (Brasil),
Según detallan los medios de comunicación del país sudamericano, la Policía se encuentra buscando a los responsables de este acto violento, aunque aún no ha podido confirmar si el motivo detrás de los disparos fue un intento de robo.
La pareja fue encontrada sin vida el viernes pasado en su propio restaurante, situado en una zona turística a orillas del río Buranhem en Porto Seguro.
David y Érica presentaban heridas de bala y, según la Policía, el crimen habría tenido lugar en las primeras horas de la mañana.
Al parecer, Érica fue hallada desnuda fuera del restaurante. Por su parte, el mallorquín David Peregrina fue encontrado sin vida en la cocina del establecimiento, con heridas de bala en el brazo, el pecho y la espalda.
Varios testigos mencionaron haber escuchado disparos y gritos pidiendo auxilio. El matrimonio residía en Porto Seguro y tenía un hijo.
La pareja era propietaria del restaurante Ilha dos Riberinhos, que gozaba de gran popularidad entre los turistas que realizaban excursiones en barco por la zona.