Apuñalan y roban 2.000 euros al trabajador de un restaurante de Palma
Una ambulancia del SAMU 061 atendió al apuñalado y lo trasladó a un centro hospitalario
Alicia Romero | 11/08/2024
Los equipos de emergencia han atendido este domingo de madrugada a un joven, herido por arma blanca en la zona de Ciudad Jardín de Palma. La víctima, trabajador de un restaurante, ha asegurado que tres personas le atracaron y le robaron los 2.000 euros que iba a ingresar en un cajero al acabar su jornada laboral.
Fue sobre la una y media de la madrugada de este domingo cuando se recibió la alerta de que un joven había sido apuñalado en lo que parecía ser un atraco en Ciudad Jardín. Enseguida se desplazó hasta el lugar una Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma. Al llegar, los agentes encontraron a la víctima con un grupo de jóvenes, que le habían encontrado sangrando en la calle y pidiendo ayuda, y que fueron quienes avisaron a los equipos de emergencia.
Según ha relatado la víctima, un joven hindú que trabaja en un restaurante de la zona de Ciudad Jardín, al acabar su jornada laboral de este sábado por la noche se dirigió a un cajero de una sucursal bancaria cercana para ingresar 2.000 euros. Sin embargo, antes de llegar allí, fue abordado por tres personas, una mujer y dos hombres. Le robaron todas sus pertenencias (la mochila que llevaba, el móvil y todo el dinero que iba a ingresar) y durante el asalto le agredieron con un arma blanca -presumiblemente un cúter-, produciéndole al menos tres heridas (en el hombro derecho, en la espalda y en el costado izquierdo), además de un corte en una de las orejas. El joven pudo escapar de los asaltantes con el patinete eléctrico con el que se desplazaba.
Los agentes de policía, ante el relato de los hechos, alertaron rápidamente al resto de unidades de la zona, aportando la descripción de los agresores para tratar de localizarlos. Mientras tanto, una ambulancia del SAMU 061 atendió al apuñalado y lo trasladó a un centro hospitalario con pronóstico leve, ya que la mayoría de cortes que presentaba eran afortunadamente superficiales, a excepción del de la oreja. La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación del caso y trata de localizar a los supuestos atacantes.