Apuñalan al empleado de una tienda en Palma para robarle

Sergio Jimenez | 25/07/2023

Un empleado de una tienda en Palma ha sido apuñalado esta madrugada por dos individuos para robarle.

El incidente ha tenido lugar sobre las 01.30 horas. En ese momento, los equipos de emergencia han sido alertados de que se acababa de producir un robo con violencia en un supermercado que está abierto 24 horas en Palma.

En concreto, el establecimiento se encuentra en un callejón con poco tránsito que va del Paseo Mallorca a Jaime III.

Dos individuos han entrado en la tienda y han intentado atracar al empleado que estaba trabajando en este comercio familiar.

Se trata de un joven de unos 20 años. Éste, para evitar que robasen en la tienda, ha acabado recibiendo una puñalada en la espalda.

Durante el forcejeo, los atracadores le han intentado apuñalar más veces, pero sólo le ha llegado a rozar el cuchillo. 

Los equipos de emergencia, con suma rapidez, se han desplazado al local. En concreto, numerosas patrullas de la Policía Nacional, así como una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

Al llegar, el trabajador les ha indicado que el supermercado tiene cámaras de seguridad, por lo que los agentes las han inspeccionado.

Cabe destacar que las cámaras han grabado a la perfección a los agresores, por lo que una vez visualizadas las imágenes, los policías han salido del establecimiento para dar varias batidas por la zona y tratar de localizarles.

Por su parte, los sanitarios han atendido al joven. Afortunadamente, la herida no ha afectado a ningún órgano vital.

Los facultativos han solicitado una ambulancia básica y el trabajador ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

Hasta la zona se han desplazado también los familiares del joven y responsables del negocio, quienes estaba muy alterados. 

Ahora, la Policía Nacional se hace cargo de la investigación. Todo apunta a que en cuestión de horas serán detenidos los agresores, ya que están plenamente identificados gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
52
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anonimo - 25 de Julio de 2023 a las 23:26
    Aquí mucho criticáis pero esto lo trajo la señora Armengol, que se piensan que esto se arregla en un par de meses , l única solución es darles toda la libertad a la policía para que hagan su trabajo, y empezar a entrar en todos los barrios conflictivos que cada vez son más y todo indocumentado y no tenga papeles arrestarlos y cuando tengan unos cuantos para llenar aviones a sus respectivos países y que no entren más a España ,controlar más el tema de las pateras esto sería el comienzo, y a estos que hicieron estos se coman de por vida bajo rejas de una P. VEZ ,y el pobre chaval que se recupere, y lo que tiene que verse mucha más policía durante todo el día que también es lamentable que casi ni se ven .
    Responder
    23
  • Ruina - 25 de Julio de 2023 a las 22:46
    Los que votan al PSOE estarán encantados con estas noticias por qué es lo que les gusta pero luego cuando os toque a alguno de vuestra familia os dareis cuánta lo que hace está gente con el país
    Responder
    22
  • Julia - 25 de Julio de 2023 a las 18:10
    Ah, pero no gobiernan ya los que iban a acabar con esto? Ahí lo teneis....
    Responder
    -38
      José Alfredo - 29 de Julio de 2023 a las 21:58
    Tu te crees que esto se soluciona en dos días? Lo que trajo la Srta. Armengol ten claro que ha venido para quedarse y aunque se tuviese mano dura que solo puede conseguirlo VOX se tardarían años en hacer una buena limpieza.

    Estos comentarios únicamente los hace la gente ignorante.
    Responder
    2
      Isabel - 26 de Julio de 2023 a las 07:36
    Es que sois muy igneuosߘ°ߘ°ߘ, a ver si te piensas que tanta porquerƒa que han dejado entrar los ͢tuyos “ se arregla en 30 días, hija habéis destrozado Palma, con estas sucias políticas sociales. Da lastima Palma, como la han destruidoߥҰߥ
    Responder
    12
      Anonimo - 25 de Julio de 2023 a las 23:31
    A ver si todo esto lo trajo tu amiga Armengol, los nuevos en un mes no se va arreglar, hay mucha basura que sacar de las calles
    Responder
    14
      Ramon - 25 de Julio de 2023 a las 21:12
    Los tuyos han sido los que les han dejado entrar
    Pd: depilate el sobaco y ponte desodorante so gu.......ra
    Responder
    15
  • catalanismos S.A. - 25 de Julio de 2023 a las 16:39
    Como dice Sánchez , Adelante , ja, ja, ja
    Responder
    -4
  • Mallorqui fart. - 25 de Julio de 2023 a las 16:30
    Y todo sigue igual!!!.
    Responder
    4
  • catalanismos S.A. - 25 de Julio de 2023 a las 16:30
    Esto es gloria para Arram y Cía progres sociatas , así piensan ellos que cuánta mas delincuencia y agresividad haya en las calles menos gente vendrá , es " su manera " de frenar el turismo .
    Responder
    9
      Dru - 02 de Agosto de 2023 a las 12:39
    Toni: Jovenes numero uno en sus respectivos espera que me ría un poco JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJ
    Ale ya esta.
    Responder
    0
      FORev - 26 de Julio de 2023 a las 16:37
    No discuto que vuestras buenas intenciones, pero la política estatal de acogida falla por diversas razones. Primero, no necesitamos más mano de obra, es un pretexto para bajar y precarizar aún más los salarios, no es algo que se acabe de descubrir. Segundo, si repetimos gobierno de "izquierdas" ya tienen previsto aprobar una ley contra el racismo que empeorará la situación. Colectivos minoritarios segregados en "sus" barrios, condenados a la pobreza y por tanto a delinquir, pero intocables. Muy progresista todo.
    Responder
    5
      Toni - 26 de Julio de 2023 a las 08:01
    ArraN, no ArraM. Jóvenes que aunque no guste han sido números uno en sus carreras, y que se mueven y trabajan por un mundo mejor. No como esa ultraderecha casposa llena de ninis, que sólo se llenan la boca con España, pero que a la hora de la verdad, sigue sin hacer nada. Afortunadamente, porque si hicieran algo, serían más desastres. Virgencita déjame como estoy....
    Responder
    -7
  • Sergio - 25 de Julio de 2023 a las 16:15
    Cuando los cojais cortarles las manos y sacarlos al pueblo
    Responder
    21
  • Pero les seguís votando - 25 de Julio de 2023 a las 15:33
    Mucho quejarse la gente pero luego volvéis a votar a la gente que infestado de marroquies argelinos y demás porqueria a toda la peña que los mete con calzador. Hipócritas.
    Responder
    22
  • Mad Max - 25 de Julio de 2023 a las 14:52
    Esto es lo que queríamos? Pues ya lo tenemos. Ni Detroit en sus mejores tiempos. Atracos y puñaladas cada día en el centro
    Responder
    16
  • ciudadano - 25 de Julio de 2023 a las 14:24
    un segarro amego?
    Responder
    3
  • Miquel - 25 de Julio de 2023 a las 13:14
    Dos meses de PP en la alcaldía y mira... Parques llenos de basura, delincuencia...pero la Via Cintura a 120..ah no, que eso tampoco
    Responder
    -53
      Saldetuburbuja - 25 de Julio de 2023 a las 16:50
    Palma lleva sucia desde hace años, no viene de 2 meses. Sal de tu burbuja, crack.
    Responder
    24
      Justicia - 25 de Julio de 2023 a las 15:43
    Acabarás comiéndote tus palabras. Si dos meses, no como los otros sinvergüenzas. Haciendo llamada gratuita para la inmigración ilegal. Te recuerdo que los dos últimos que agredieron en la plaza de España a un hombre para robarle y con cuchillo, llegaron en pateras y uno de ellos hace 1 semana. Pues síii, dos meses, y los tuyos que han creado todo esto, que?. Que caradura tienes. El karma existe, acuérdate.
    Responder
    22
      Indignado - 25 de Julio de 2023 a las 14:05
    Personas como tú no merecen ni el aire que respiran
    Responder
    10
      Ramon - 25 de Julio de 2023 a las 13:41
    Tb estarán contentos tus hijos en un futuro contigo votando a la izquierda
    IGNORANTE
    Responder
    15
      Ramon - 25 de Julio de 2023 a las 13:37
    Solo lleva 2 semanas
    IGNORANTE
    Responder
    16
  • Decadencia - 25 de Julio de 2023 a las 12:55
    Perderemos el turismo por dejar campar a sus anchas a toda esta basura. Tiempo al tiempo. Palma ya parece el Bronx y parece que a nadie le importa....
    Responder
    30
  • Señor X - 25 de Julio de 2023 a las 12:44
    Disfrutad lo votado, esto es solo el comienzo, va a llegar un día que no podamos salir de casa por miedo a que nos roben o nos maten. España será la nueva Venezuela...Gracias Sanchez y compañia por lo que nos estas dejando...
    Responder
    39
  • Sinelo payo - 25 de Julio de 2023 a las 12:30
    Y no aprendeis y seguís votando a los mismos, luego os quejáis que no hay mano dura, si es que os encanta seguir viviendo de ayudas y que pase lo que sea os da igual. No habeis aprendido nada en esto 8 años.
    Responder
    28
  • Isabel - 25 de Julio de 2023 a las 12:28
    Expulsión inmediata de toda esta basura !! Son ratas que pululan entre la sociedad !! Y los cuatro payasos votando lo mismo !!
    Responder
    18
  • Miquel - 25 de Julio de 2023 a las 12:13
    Quiero recordar a todos los que habéis entrado a verter bilis y homofobia, que el alcalde de Palma es del PP. Si queréis, culpáis a Sánchez de otras cosas, pero de esto, precisamente...hay que ser corto.
    Responder
    -34
      Maremeva - 25 de Julio de 2023 a las 18:03
    Claro, que estrategia más buena te montas. 8 años de rojos, lo dejáis todo hecho unos zorros y dos días con el PP y señalando con el dedo. Nivel medio de votantes de la izquierda.
    Responder
    11
      Justicia - 25 de Julio de 2023 a las 15:45
    Pero no te das cuenta que estos vinieron ya?. Tan corto de mollera eres. Venga a trabajar un poquito
    Responder
    10
      pep - 25 de Julio de 2023 a las 14:45
    Quiero recordarte, por si la única neurona que te queda no funciona muy bien, que el psoe es el que ha estado 8 años gobernando. Justo de esto es de lo que se puede quejar la gente, cap de fava
    Responder
    10
      Ramon - 25 de Julio de 2023 a las 13:36
    Y a ti te recordamos que quien ha dejado entrar a toda esta escoria ha sido tu gobierno
    Te guste o no te guste,
    Responder
    10
      Tolo - 25 de Julio de 2023 a las 13:31
    Lo que se cargó tu AMO durante 8 años nadie lo soluciona en un mes. Maldito perroflauta
    Responder
    11
  • Ramon - 25 de Julio de 2023 a las 11:47
    Quien votan a los rojos?
    Pues chorizos , maleantes , vagos con pagas,
    Inmigrantes y el 75% de los jubilados
    Así nos va
    Responder
    24
      Ramon - 25 de Julio de 2023 a las 21:10
    Mateu pues haber estudiado
    Responder
    4
      Justicia - 25 de Julio de 2023 a las 15:45
    Y algunos cortitos de mollera
    Responder
    10
      Mate-u - 25 de Julio de 2023 a las 14:17
    Qué sabrás tú quién vota a los rojos. La gente rica como tu seguro que vota a los fachas
    Responder
    -19
  • Patricia - 25 de Julio de 2023 a las 11:42
    Ahí tenéis la calaña y el desastre de este gobierno , 4 años más de delincuencia
    Responder
    19
  • Lol - 25 de Julio de 2023 a las 11:28
    Nacionalidad?
    Responder
    28
  • Ricardo - 25 de Julio de 2023 a las 11:08
    Amigos y votantes de Pedro Sanchez. Esto es lo que se ha votado. Disfrutad de lo votado sr@s.
    Responder
    38
  • La verdad a la cara - 25 de Julio de 2023 a las 10:56
    Esto es vuestro país ROJOS.
    Responder
    37
      Maremeva - 25 de Julio de 2023 a las 18:01
    Hombre a ver si te piensas que el gobierno que habéis dejado la izquierda se arregla en dos días, tío listo.
    Responder
    5
      Mate-u - 25 de Julio de 2023 a las 14:14
    Antes toda la culpa era de Armengol y del alcalde de Palma. Ahora que están los OTROS la culpa es del gobierno central. A ver si os aclaráis
    Responder
    -12
  • Fausto - 25 de Julio de 2023 a las 10:52
    Progrés!! Progrés és lleis a favor dels delinqüents i clandestins mantenguts de per vida amb els nostres imposts, amb agrupacions familiars i criar com a rates. Res mes que això
    Responder
    31
  • Vox ya - 25 de Julio de 2023 a las 10:49
    Disfruten lo votado!
    Responder
    26
      Chelo - 25 de Julio de 2023 a las 15:54
    En palmA, pp , no????
    Responder
    -13
  • Malen - 25 de Julio de 2023 a las 10:34
    Que pasa en esta sociedad? Cada dia despertamos con noticias parecidas, trste, muy triste
    Responder
    21
  • Malen - 25 de Julio de 2023 a las 10:32
    Es posible que cada dia tengamos que despertar con lo mismo? Que pasa con la gente? Ya no se tiene el mas mínimo respecto a la vida, triste, muy triste
    Responder
    15
  • JDII - 25 de Julio de 2023 a las 10:29
    Nationality??
    Responder
    17
  • Sumar - 25 de Julio de 2023 a las 09:53
    Protegidos por sumar
    Responder
    28
  • Ferran - 25 de Julio de 2023 a las 09:40
    Estos son los que han votado para seguir a sus anchas
    Responder
    62
  • Maremeva - 25 de Julio de 2023 a las 09:34
    ¡Disfrutad lo votado! Lo que quiere España, algún día te tocará a ti.
    Responder
    59
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana