Aparece muerta una joven de 23 años en la bañera de su hotel en Magalluf

Redacción | 03/05/2016

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar las circunstancias exactas que rodean la muerte de una turista de 23 años cuyo cadáver ha sido localizado sobre las 00:00 horas de la madrugada en la bañera del hotel en el que se alojaba.

Según ha podido saber Crónica Balear, un vigilante del hotel en que se hospedaba la joven, el TRH Torranova de Magalluf, acudió sobre la medianoche a la habitación ante los avisos de otros clientes indicando que "algo estaba pasando en esa habitación".

Sin embargo, el vigilante no obtuvo respuesta a las repetidas llamadas que hizo para que le abrieran la puerta así que se decidió a entrar y se topo con un hombre durmiendo y el cuerpo de la chica en la bañera por lo que avisó de inmediato a los Servicios de Emergencia.

Hasta el lugar se desplazó de inmediato la Guardia Civil de Calvià y una ambulancia cuyo personal médico no puedo sino certificar la muerte de la chica. A los pocos minutos se personó un médico forense del Juzgado que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer podría haber fallecido a causa de un coma etílico que se le manifestó en el momento en que se introducía en la bañera para darse un baño, seguramente para despejarse.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana