Amenaza de muerte al camarero que le dio un dulce a su perro, que falleció poco después en Palma
"Tu familia va a llorar como yo y mi familia hemos llorado por mi perro"
Isaac Hernández | Mallorca, 11 de Abril de 2024 | 16:04h

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven español de 36 años por un delito de amenazas, después de que entrara esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones en un restaurante de Palma.
Los hechos, según han informado fuentes policiales, están relacionados con la muerte de un perro. Al parecer, un camarero del establecimiento le preguntó al dueño si le podía dar un barquillo al can y éste respondió que sí.
Minutos más tarde, cuando el perro ya había ingerido la galleta, se comenzó a encontrar mal, por lo que el propietario decidió llevarlo al veterinario donde finalmente terminó falleciendo.
El dueño del can al día siguiente volvió al restaurante en torno a las 17:00 horas, cuando ya se encontraba cerrado al público. Entró esgrimiendo un cuchillo de 20 centímetros buscando al camarero, quien no cesaba de pedirle disculpas.
El amo del perro no paraba de repetir al trabajador que "tu familia va a llorar como yo y mi familia hemos llorado por mi perro". Por su parte, el resto de empleados del local, cubrieron a su compañero hasta la llegada de los agentes.
A la llegada de los uniformados, éstos se entrevistaron con ambas partes y procedieron a la detención del joven por un delito de amenazas. Asimismo se le intervino el cuchillo que había utilizado para amenazar al camarero.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición judicial el pasado sábado, quedando en libertad.