Altercados en Alcudia: Un turista recibe varias puñaladas y otro es detenido tras agredir a un joven y huir

Redacción | 20/08/2023

En la madrugada del domingo han tenido lugar dos incidencias en Alcúdia; una agresión y un apuñalamiento.

La primera ha ocurrido en torno a las 4:10 horas, cuando unos agentes que se encontraban vigilando la rotonda de “magic” han observado como a unos 20 metros de distancia, un joven turista, sin mediar palabra, pegaba un puñetazo en la cara a otro joven español.

Inmediatamente los agentes han actuado para intervenir en el altercado al que habían comenzado a añadirse otras personas.

El agresor, un joven de 1’90 m de estatura y complexión atlética, al ver a los agentes se ha dado a la fuga y al ser acorralado ha empezado a trepar por las rejas de los edificios de la Avda Argentina, saltando por varias terrazas.

Tras registrar toda la zona, el individuo ha vuelto a ser localizado, y tras una nueva huída ha sido neutralizado en el interior de un hotel donde ha sido detenido por dos agentes que han necesitado hacer uso del spray defensivo para que no pudiera volver a escapar.

La segunda incidencia se ha producido sobre las 6:15 horas, cuando los equipos de emergencias del municipio han recibido una llamada telefónica alertando de una pelea con cuchillos que estaba teniendo lugar en la calle Luxemburgo.

Hasta allí se han desplazado rápidamente los agentes para localizar a los implicados, momento en que han recibido un nuevo aviso alertando de que a unos 500 metros había un hombre sangrando abundantemente en una herida en una pierna.

Una vez en el lugar, la Policía Local ha comprobado que se trataba de un turista que había sido apuñalado en una pierna y en el brazo, por lo que se ha dado aviso a los servicios sanitarios para que fuera atendido de inmediato ya que estaba perdiendo mucha sangre.  

Finalmente, la víctima ha sido trasladada con urgencia a un hospital.

Por su parte, la Guardia Civil ahora se ha hecho cargo de la investigación para proceder a la detención del autor de las lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Luis - 21 de Agosto de 2023 a las 09:43
    ¿No está ya el PP en Alcudia, de la manita de VOX? Pues no se nota todo lo que afirmaban hacer antes de las elecciones...
    Responder
    -4
      José López - 22 de Agosto de 2023 a las 16:26
    La basura que han dejados los rojos no se limpia de un día para otro
    Responder
    2
  • Juans - 21 de Agosto de 2023 a las 04:06
    Esta sociedad se va a la mie..., lo constato.
    Responder
    4
  • Manu - 20 de Agosto de 2023 a las 19:00
    Qué bonito está quedando el paraíso heredado de Armongol
    Responder
    12
      Luis - 21 de Agosto de 2023 a las 09:45
    Cuando estaba la Armengol, la culpable era la Armengol. Ahora que está la Prohens y el alcalde del PP, resulta que la culpa es de Sánchez. Y cuando no esté Sánchez, la culpa será de Santiago Carrillo. Pardalangos...
    Responder
    -3
      Som - 21 de Agosto de 2023 a las 07:44
    I ahora la seguiremos teniendo en el congreso,con 20 mil momistos al més!
    Responder
    3
      Raiwo - 21 de Agosto de 2023 a las 00:08
    Provienes de Mongolia?
    Responder
    0
      Tuptup - 20 de Agosto de 2023 a las 22:34
    Por suerte lo más seguro es que Sánchez y amigues sigan gobernando, y solucionarán esta tematica de la inseguridad , no paran hasta que no haya un apuñalado cada día en casa calle.
    Responder
    3
      PepTONI - 20 de Agosto de 2023 a las 22:10
    Sí, pero aquella feliz y contenta, vendiendo la moto por el Congreso de los Diputados, como si aquí todo lo hubiera dejado de p.m. y de color de rosa....con un mundo perfecto y "obert per a tothom"... MENUDA SINVERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
    9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana