Un hombre, en estado crítico tras ser agredido con un martillo por su hermano en Sa Pobla
Marina J. Ramos | Mallorca, 09 de Febrero de 2025 | 17:20h

Un hombre de 54 años se encuentra en estado crítico tras ser agredido brutalmente por su hermano en Sa Pobla, quien le ha propinado varios golpes en la cabeza con un martillo afilado este domingo.
Los hechos han ocurrido sobre las 14:45 horas. La víctima, que al parecer tiene problemas con el alcohol y con las drogas, se había presentado en casa de su madre, donde estaban reunidos varios miembros de la familia, entre ellos, su hermano. Entre ambos han comenzado una discusión -se desconocen los motivos que la han originado, pero están siendo investigados-.
La disputa se ha ido incrementando en agresividad hasta el punto que el hermano, en un momento dado, ha cogido un martillo -con una notable punta sobresaliente- y le ha propinado varios golpes en la cabeza, hasta que el extremo de la herramienta se le ha quedado incrustada.
Tras solicitar auxilio varios de los presentes, se han desplazado con suma celeridad hasta el lugar varias dotaciones de la Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada del SAMU 061 de Inca. Cuando han llegado los primeros efectivos, la víctima estaba inconsciente. Los sanitarios han necesitado más de una hora para estabilizar al hombre, hasta que, una vez intubado, han podido realizar con garantías su trasladado hacia el Hospital de Son Espases. Su estado es sumamente crítico.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos.







