Tres heridos en un accidente frontal en la carretera vieja de Sineu
Sergio Jiménez | Mallorca, 03 de Mayo de 2022 | 16:27h

Tres personas han resultado heridas esta tarde en un accidente frontal en la carretera vieja de Sineu, a la altura del Camí Can Palou, poco antes del Hospital Universitario de Son Llàtzer.
El suceso ha tenido lugar sobre las 15.00 horas y, en total, se han visto implicados dos coches.
Al parecer, un Honda Civic circulaba por la carretera vieja de Sineu sentido Palma, mientras que, a la inversa, iba un Hyundai Tucson hacia Son Ferriol.
En un momento dado, a la altura del Camí Can Palou, un tercer vehículo se ha saltado el stop para incorporarse en la carretera vieja de Sineu, por lo que el Honda -que iba sentido Palma- ha pegado un volantazo a la izquierda para esquivarlo con la desgracia de impactar contra el Hyundai que venía de frente.
A raíz del impacto frontal, los dos coches han quedado cruzados en medio de la carretera, ocupando dos carriles de circulación.
Rápidamente, los testigos del accidente han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han desplazado 3 ambulancias del SAMU 061, una UVI móvil y dos básicas, así como la Guardia Civil de Tráfico.
IMPORTANTES RETENCIONES
En la carretera vieja de Sineu se han registrado importantes retenciones. De hecho, la carretera, sentido Son Ferriol, estaba completamente colapsada.
Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular el tráfico, mientras los facultativos atendían a los heridos. En total, el accidente se ha saldado con tres heridos, uno del Honda y dos del Hyundai.
Los tres heridos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios de Palma con pronóstico reservado.
Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas de este suceso. Asimismo, se han solicitado dos grúas con urgencia para restablecer el trafico cuanto antes y también se ha requerido una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de los restos del accidente.