Una conductora ebria se estrella contra un camión de la Policía en Palma
La mujer ha casi cuadruplicado la tasa máxima de alcoholemia
Marina J. Ramos | 14/09/2024
Una conductora ebria se ha estrellado este sábado de madrugada contra un camión de la Policía Nacional en Palma. Ha ocurrido sobre las 05:00h, a las afueras de la Comisaría de Paseo Mallorca.
Han sido los propios agentes del Cuerpo quienes han escuchado a esa hora un fuerte ruido y han salido a comprobar qué ocurría. A las afueras de la comisaría se han encontrado un coche empotrado contra la parte trasera de un camión de la Policía, estacionado en un aparcamiento reservado.
La conductora del turismo, de unos 30 años aproximadamente, afortunadamente no ha resultado herida, pese a la magnitud del choque. Hasta el lugar se han desplazad o -requeridos por los propios policías nacionales- agentes de la Policía Local de Palma, quienes se han hecho cargo del caso. Estos últimos, ante los evidentes signos de embriaguez de la conductora, la han sometido a la prueba de alcoholemia. La mujer ha casi cuadruplicado la tasa máxima permitida, por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial.
Una grúa municipal ha retirado el coche y una patrulla de Emaya ha limpiado después la calzada de todos los numerosos retos desprendidos tras el accidente.