Accidente y persecución de madrugada en Palma

Los agentes, cuando han registrado el coche, han descubierto en el maletero la funda de una pistola por lo que han saltado todas las alarmas

Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 09:43h

En la madrugada del domingo ha tenido lugar una peligrosa persecución en el centro de Palma que ha terminado en un accidente. 

Ha ocurrido en torno a las 05.00 horas, cuando una patrulla de la Policía Local ha observado a un coche, un Renault Megane azul, que venía desde Plaza de las Columnas y se incorporaba a la calle Manacor en sentido contrario. Los agentes le han dado el alto y el conductor, en lugar de detenerse, ha acelerado con dirección hacia la rotonda de dicha calle, a gran velocidad y saltándose los semáforos.

Una vez en la glorieta ha girado sentido hacia Palma y ha dado un volantazo para intentar despistar a la policía y meterse en una travesía de la calle Manacor, pero no ha calculado bien y el vehículo ha terminado estrellándose contra un coche aparcado

Enseguida han bajado del vehículo policial una pareja de agentes y han retenido en el lugar a los ocupantes hasta la llegada de otras patrullas de la Local. 

En el coche siniestrado iban tres personas; el conductor, un joven argelino que decía no saber español, otro de nacionalidad marroquí y una mujer española. 

Al conductor le han hecho la prueba de alcohol y drogas, dando positivo en opiáceos en ésta última. Además se encontraba visiblemente alterado.

Los agentes, cuando han registrado el coche, han descubierto en el maletero la funda de una pistola por lo que han saltado las alarmas y han procedido hacer un registro exhaustivo del vehículo encontrando además un spray de pimienta.

El conductor no iba documentado y el coche no tenía seguro por lo que la Policía Local le ha detenido y lo ha llevado a las dependencias de la Policía Nacional para su identificación y ver si tiene alguna causa pendiente con la justicia. Asimismo se le va a imputar un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. 

Por su parte, los otros dos jóvenes que le acompañaban han resultado heridos leves a causa del impacto por lo que una ambulancia los ha atendido en el lugar, aunque no precisaron ser trasladados hasta un centro hospitalario.

También se ha dado aviso a una grúa municipal para retirar el vehículo siniestrado y dado que habían golpeado a un turismo que estaba aparcado desplazándolo varios metros hacia adelante sus propietarios que se encontraban en la zona han salido para ver qué había ocurrido. 

Una Unidad de Accidentes también se ha desplazado hasta el lugar del suceso para efectuar el parte correspondiente. 



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
24
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pilar - Mallorca, 24 de Mayo de 2024 | 08:43h
    Sólo entra chusma en Palma.
    Responder
    1
  • Decadencia - Mallorca, 21 de Mayo de 2024 | 05:13h
    Sigamos mirando para otro lado que cuando la mierda nos llegue al cuello ya será tarde.
    Responder
    12
  • Álvaro - Mallorca, 21 de Mayo de 2024 | 04:55h
    Que asco de comentarios
    Responder
    -7
  • Ivan - Mallorca, 20 de Mayo de 2024 | 21:33h
    La española es la presunta corrupta de presidente socialcomunista.
    Responder
    0
  • D'aqui - Mallorca, 20 de Mayo de 2024 | 17:58h
    Los que tendremos que llevar armas seremos nosotros! Ya me he sacado el b para una buena block!
    Responder
    7
  • D'aqui - Mallorca, 20 de Mayo de 2024 | 17:56h
    La española,que es Rumana??
    Responder
    6
  • Así vamos - Mallorca, 20 de Mayo de 2024 | 00:51h
    Pues como Allan tirado el arma por la ventana en la persecución, mucho cuidado con quien la encuentra, y ojalá no sea un niño.
    Responder
    11
  • pep5 - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 22:55h
    qué hace una Española con semejante morralla? no se quiere ni un poco? no será por Españoles..., en Palma hay una gentita que da miedo, basta pararse en cualquier semáforo y ver lo que pasa por delante dentro de los coches..... 1 de cada 3 son para tirarlos al mar
    Responder
    14
  • Juan A - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 21:32h
    Jolines no os pongáis así que la policía los ha dejado sueltos y les ha dicho que a partir de ahora se porten bien que lástima lo bien que les iría una chaquetilla de cerdo
    Responder
    12
  • #fueragentuza - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 20:21h
    Encima el vehículo amarillo no estaba bien estacionado. Por lo que se ve en la foto. Sería de otro inmigrante.
    Responder
    2
      Ellas mandan - Mallorca, 20 de Mayo de 2024 | 20:38h
    Si tuvieses vista verías que hay una linea amarilla donde está el coche azul cateto
    Responder
    3
      Aleq - Mallorca, 20 de Mayo de 2024 | 08:48h
    Si supieras leer mejor, pone que del golpe lo desplazó varios metros hacia delante... Estaba aparcado dónde está el azul en la foto.
    Responder
    1
  • Ex paña - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 19:47h
    Se nos va todo al garete esto no lo para ni el ejército q pena d isla y q asco d morralla q viene de otros países asta cuando pues nunca esto es solo el principio de lo q nos viene
    Responder
    13
  • Paco - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 17:47h
    Angelinos,pobrecillos ߤðߤ
    Responder
    28
  • Una - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 17:38h
    Pobrecitos iban a robar y no pudo ser.Que lastima que no puede venir aqui Buk€le.
    Responder
    39
  • Lol - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 15:22h
    Los mismos de siempre asco de gente
    Responder
    36
  • Paco - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 14:41h
    Angelinos que buenos sonߤðߤ
    Responder
    24
  • Paco - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 14:40h
    Angelinos que buenos son,ߤðߤ
    Responder
    17
  • Javi - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 13:22h
    Barco!!!!!!!!!!
    Responder
    39
  • En fin… - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 13:20h
    Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
    Responder
    24
  • Sulfuro Patriotico - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 11:45h
    Los del coche amarillo van a cobrar hoy no, Mañana.
    Responder
    40
  • Argelino como no - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 11:42h
    LOS DE SIEMPRE, esto no cambia. Cortarle las manos la próxima vez.
    Responder
    36
  • Sara - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 10:27h
    Qué hace aquí toda esa basura ?? Esas ratas son un peligro , qué hubiera pasado si matan a alguien en la huída ?? Expulsión inmediata de toda esa morralla que pulula por Mallorca !!!!!
    Responder
    45
  • Pep Mel - Mallorca, 19 de Mayo de 2024 | 10:11h
    Argelinos, buena gente , que pasada esto
    Responder
    28
Curiosidades
Mascotas