Un motorista, herido grave al chocar contra un coche en Palma
La conductora del coche resultó ilesa, aunque sufrió un ataque de ansiedad
Sergio Jiménez | Mallorca, 14 de Febrero de 2025 | 14:48h
Un motorista de 37 años resultó herido de gravedad este viernes tras chocar contra un coche en la intersección de Camí Vell de Bunyola con Gremi de Tintorers, en Palma.
El accidente tuvo lugar sobre las 13:35 horas, cuando una mujer que circulaba con un Dacia por Camí Vell de Bunyola, en dirección a Bunyola, giró a la izquierda para incorporarse a Gremi de Tintorers, a pesar de que tenía un ceda el paso.
En ese momento, un motorista que circulaba por Camí Vell de Bunyola en sentido Palma impactó contra el lateral del vehículo, saliendo despedido unos siete metros antes de quedar tendido en el suelo.
Rápidamente, los equipos de emergencia fueron alertados y acudieron al lugar una ambulancia medicalizada, un vehículo de logística y otro de Comandament del SAMU 061. También se acercaron varios motoristas y la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma.
El accidente provocó importantes retenciones en el Camí Vell de Bunyola, ya que se tuvo que cortar un carril en dirección a Indiotera y desviar el tráfico hacia el polígono de Son Castelló en sentido Palma.
El motorista fue estabilizado en el lugar y trasladado en estado grave al hospital de Son Espases, mientras que la conductora del coche resultó ilesa, aunque sufrió un ataque de ansiedad y fue atendida por los sanitarios.
Un hermano del accidentado acudió al lugar y se hizo cargo de retirar la moto. Por su parte, Emaya intervino para limpiar el aceite derramado en la calzada.
La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.







