Un motorista ebrio se estrella contra una rotonda en la carretera de Sóller
El hombre ha arrojado una tasa de alcohol cuatro veces por encima del máximo permitido
Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 08 de Octubre de 2023 | 10:29h
Esta madrugada ha tenido lugar un accidente de tráfico en la carretera de Sóller (Ma11), concretamente en la rotonda de la cárcel de Palma.
Ha ocurrido en torno a las 5.30 horas, cuando varios testigos han alertado del suceso a los equipos de emergencias avisando de que un motorista había sufrido una grave caída al estrellarse contra la glorieta y arrancar una señal.
El hombre, de nacionalidad colombiana, se encontraba tirado en mitad de la rotonda junto a su moto.
Enseguida se ha desplazado hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local que se han encontrado con la víctima que presentaba una profunda herida en uno de sus brazos y que había perdido una gran cantidad de sangre aunque se encontraba consciente.
Una ambulancia de Falck ha sido la encargada de asistirle y trasladarle posteriormente al Hospital de Son Espases para que le atendieran.
También han acudido hasta el lugar del accidente los familiares de la víctima a los cuales ha avisado y posteriormente estos también le han acompañado en ambulancia hasta el centro hospitalario.
Asimismo, al hacerle las pruebas de detección alcohólica, el hombre ha arrojado una tasa cuatro veces por encima del máximo permitido por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial.
La Policía Local se ha hecho cargo del accidente y ha solicitado la asistencia de una grúa para retirar la moto.